Hillary Clinton, Hay una lesbiana en mi sopa
A falta de algo más de un año para que tengan lugar las elecciones norteamericanas, los dos partidos principales están ya metidos en la tarea de elegir quién les represetnará en su asalto a la Casa Blanca. Por el partido Demócrata parece bastante seguro que será Hillary Clinton, que ojalá se convierta en la primera mujer Presidenta de Estados Unidos, no sólo por ser mujer, que ya es bastante, sino por su abierto compromiso con las luchas sociales, entre ellas una de las reivindicaciones más reclamadas a lo largo y ancho del país, el matrimonio igualitario. Para dejar bien claro su apoyo, la candidata (bueno, creemos que ella con el Windows Media Maker no, pero su gabinete de campaña) ha elaborado un video precioso, de esos que te dejan con una lagrimita cayendo.

EqualAll love is equal. It’s time for marriage equality. Stand with Hillary Clinton in the fight for all LGBT Americans to be able to live, learn, work, and marry free from discrimination: http://hrc.io/1SHZPDR

Posted by Hillary Clinton on Miércoles, 24 de junio de 2015

En él, Hillary nos recuerda que los derechos de los ciudadanos no son de unos pocos, sino de todos, no importa cual sea su orientación sexual, y que mucha gente ha trabajado muy duro para que la igualdad real llegue a las leyes, cambiando a su vez las mentes y los corazones. Un video muy, muy bonito, y que deja meridianamente clara la posición de la candidata Demócrata.

Vía: Shewired

2 COMENTARIOS

  1. Yo voy a hacer aquí de abogado del diablo totalmente, y voy a decir que la gente tiene que poder rectificar si quiere. Es decir, que igual Hillary ha reflexionado y ha cambiado de opinión, o le han hecho cambiar, o, incluso sigue pensando personalmente lo mismo pero entiende que tiene la obligación de cambiar la legislación. El resultado viene a ser el mismo: Avances.

    Saludos!

Los comentarios están cerrados.