InicioActualidadTodo el mundo quiere que Daniela Blume y Elettra Lamborghini se líen...

Todo el mundo quiere que Daniela Blume y Elettra Lamborghini se líen en ‘GH VIP’

Publicado

Una edición más, y van cinco, Mediaset ha juntado en Guadalix de la Sierra a un grupo de famosos para que convivan juntos, y de paso ponerles pruebas semanales absurdísimas para que nosotros en casa agitemos la cabeza mientras pensamos fuerte de qué nos sonaba esta chica, porque no caemos. El caso es que esta edición de Gran Hermano VIP nos va a tener un poco pendientes porque al menos dos de las participantes se han declarado croquetas en esta vida. Hablamos de Daniela Blume y Elettra Lamborghini.

Daniela Blume es una de las voces más conocidas de la radio en España. Aunque comenzó con 18 años en Crónicas Marcianas, su labor en el programa Ponte a prueba la ha confirmado como una de las comunicadoras con mejor hacer de las ondas. Daniela, cuyo verdadero nombre es Alexandra, es bisexual, algo que ella misma contó en Twitter hace tiempo.

Por otra parte, la italiana Elettra Lamborghini es conocidísima en su país, porque su familia es la dueña de la factoría de automóviles del mismo nombre. Con 22 años, la celebrity fue protagonista de uno de los realities más conocidos del mundo, Super Shore, donde entre otras cosas, aprovechó para besarse con una de las participantes. A su salida concedió una entrevista a Interviú donde contó que era bisexual. 

Llevan apenas 72 horas dentro la casa, pero estas dos mujeres ya se han convertido en el objeto de la conversación dentro de la casa. Y es que Aless Gibaja parece estar entretenidísimo intentando que se líen. ¿Cómo? Hablandole a la una de la otra, y a la otra de la una.

Mientras tanto, en redes sociales, los fans están deseando exactamente lo mismo.

https://twitter.com/blumettra/status/818271189542043649

En estas primeras horas los concursantes todavía están tomando posiciones. Veremos cómo avanza todo esto, y si nos dan una alegría croqueta o no. No sería la primera vez, ya que en otros muchos realitys en España (y en el resto del mundo, claro), han sido varias las ocasiones en que dos mujeres hacían edredoning o lo que fuera, pero al ser las dos conocidas, la cosa gana en interés. De momento, toca esperar.

Últimos artículos

Bloom, las nuevas bragas menstruales de Intimina

Una de las mayores revoluciones de este siglo ha sido, para mí, la de...

El Lyceum Club de Madrid: feminismo, té y amor entre mujeres en los años 20

La escena podría parecer cotidiana: un grupo de señoras en el Madrid de los...

¿Recordabas estos videoclips con croquetas?

Los videoclips musicales son una forma de expresión artística que puede abordar una amplia...

10 juguetes para sáficas en el Mes de la Masturbación

El próximo miércoles 28 de mayo celebramos el Día Nacional de la Masturbación, aunque...

Kany García responde al Papa: ‘En mi casa somos dos mujeres y somos una familia’

No es la primera vez que alguien desde el Vaticano suelta una perlita sobre...

‘Des Preuves d’Amour’: cuando ser madre tiene que justificarse quince veces

A veces las historias más sencillas son las que más te atraviesan. En medio...

¿Por qué deberías ver la segunda temporada de ‘The Ultimatum: Queer’ Love si ya te enganchaste y sufriste con la primera?

Cuando Netflix estrenó The Ultimatum: Queer Love, las lesbianas y bisexuales del mundo entero,...

Zahara, pregonera del Orgullo de Jaén, nos recuerda que es bisexual

La cantautora ubetense no solo nos ha regalado canciones que nos atraviesan el alma...

‘Yellowjackets’ tendrá cuarta temporada

¡Buenas noticias para las fans del caos, la sangre y los traumas que nunca...

Taylor Jenkins Reid, autora de Evelyn Hugo, sale del armario como bisexual

Taylor Jenkins Reid ha soltado la bomba y, sinceramente, ahora entendemos muchas cosas. La...

‘You Can Live Forever’: salir del infierno

You Can Live Forever es una joya del cine independiente canadiense que, sin hacer...

¿Pueden los juguetes sexuales provocar candidiasis? Una guía completa sobre salud íntima y autocuidado

La vida sexual forma parte esencial del bienestar físico y emocional, y en los...

¿Kristen Stewart mordiendo el cuello de Elizabeth Olsen en una discoteca ochentera? Sí, por favor

Lo que parecía solo un deseo colectivo de la croquetada internacional podría convertirse en...

Gillian Anderson y Hannah Einbinder se unen en un slasher queer

Hay nombres que juntas provocan un pequeño cortocircuito en la cabeza de cualquier lesbiana...

El odio sigue aquí: más ataques, más discriminación y más miedo para el colectivo LGTBI+ en España

Imagen: Víctor Torres El informe Estado LGTBI+ 2025 no deja lugar a dudas. El odio...

Más como este