Sierra Boggess

Después de las mujeres con traje, hay un fetiche que me persigue y que la pelirroja de este domingo sacia a la perfección: mujeres que cantan. Pero no en una banda o solista o cosas así: me chiflan las cantantes de musicales. Suena muy específico, pero hasta que no se te han puesto los pelos como escarpias escuchando en directo el ‘Defying Gravity’ de Wicked o ‘I dreamed a dream’ de Les Miserábles no sabéis lo que os estáis perdiendo.

Pero no hablemos de musicales, que me hacéis divagar, sino de pelirrojas. La de hoy es artista de Broadway reconocida con dos premios del público en su haber y una voz lírica espectacular. Amigas croquetas, os presento a Sierra Boggess.

Sierra BoggessSierra BoggessSierra BoggessSierra Boggess

Como nos hemos desviado de Hollywood, la cantidad de fotos de esta pelirroja de Denver no es que vayan caras, es que es casi imposible encontrar nada que no sean presentaciones o actuaciones. Pero no hay nada más tenaz que una croqueta fangirl, así que os traigo la mejor selección posible.

Por suerte para nosotras, Sierra se prodiga bastante en las redes sociales, compartiendo fotos en Instagram y bromas en Twitter. Además, es una persona comprometida que utiliza su Facebook oficial para despertar consciencia en temas medioambientales, humanitarios y, como no, sobre los derechos de la comunidad LGBT. Aunque en un papel muy pequeño, participó en la filmación de Russian Broadway Shut Down, un documental/musical paródico que denunciaba la ley de propaganda homosexual rusa.

Sierra BoggessSierra BoggessSierra Boggess
¿Qué más podemos pedir? Guapa, comprometida, divertida y tan pelirroja que el papel de Ariel en el musical de La Sirenita le vino que ni pintado. Incluso de Cosette con ese rubio raro está guapa. Y no hablemos de Christine en Phantom of the Opera

¿Quién se apunta a una visita en camerinos? 😉

Sierra Boggess
¡Feliz domingo ladies!

2 Comentarios

  1. OMG!! me habeis sorprendido con que hablarais de mi favorita christine daae de los musicales dkjsjjsj

    amo a esta hermosa Mujer *o* es tan guapa que me da mucha envidia XD

    GRACIAS POR HABLAR DE ELLA <3

Comments are closed.