The_four_PLL's

Ante la nueva temporada de Pretty Little Liars, aquellas croquetas que llevamos seis temporadas pegadas a la pantalla (¿seis? ¿ya? ¿durante tantos años me han engañado?) nos preguntamos ¿qué es lo que podría pasar que realmente nos interesara en esta serie? ¿podrían los guionistas oír nuestras suplicas? ¿arreglaríamos nosotras, croquetas poderosas, la serie? Puede que no, pero al menos, podríamos intentarlo. Aquí van mis sugerencias de lo que podría pasar esta nueva temporada y que, desde luego, sería mucho más divertido de lo que seguramente pasará:

8 – Que descubramos la verdadera condición mutante de la madre de Alison

Que si Alison tiene una gemela, que si Jason tiene un gemelo. Que si Alison y Spencer comparten un hermano (esto está verificado o al menos eso nos han hecho creer). La verdadera cuestión es si Jessica DiLaurentis tenía la capacidad de estar creando la nueva Patrulla X. Con tanto gemelo perdido y no confirmado, la madre de Alison, es lo más cercano a una mutante hoy en día. Sus grandes poderes, obviamente, es tener siempre el doble de niños en los embarazos, que uno sea malvado y poder ocultárselo a todo el mundo. Esta nueva trama podría darle un giro a la serie hacia nuevos horizontes sobrenaturales y aliarse con Jenna y sus super poderes de ciega. (Ya lo que nos faltaba)

PLL8

7 – Que todas las personas que se han besado con Hanna se junten en una habitación

Wren, Hoolbrock, Caleb, Tyler, el primer novio que tuvo y al que apenas recuerdo, el hermano de Aria, el prometido de la madre de Aria. Eso sería la fiesta más grande de Rosewood, porque decimos de la vida amorosa de Emily, pero la manera que Hanna tiene de agradecer las cosas es, desde luego, digna de mención.

PLL7

6 – Que Spencer salga del armario y luche a muerte con Alison por el amor de Emily

Siempre se ha sabido la rivalidad entre estas dos, pero nunca nos hemos preguntado cual es el verdadero motivo de ella. No, no es porque las dos quieran ser las líderes del grupo o las más inteligentes. Es que Emily las tiene locas y ninguna quiere admitirlo en realidad. Si Spencer empezara a asumir que es lo que realmente le gusta, no perderíamos el tiempo viendo escenas con Toby. Spencer, las croquetas te apoyamos y queremos lucha en el barro con Alison para animarnos esta temporada.

PLL6

5 – Que hagan un crossover con Faking It

Después del interminable intercambio de actores que estas dos series tienen, recordemos que las últimas adquisiciones han sido las de Lindsey Shaw y Chloe Bridges que interpretaban a Paige y a Sidney respectivamente. Sin olvidar a Gregg Sulkin, el famoso Liam Booker fue previamente el hermano pequeño de Ezra Fitz. Sería muy gracioso ver como los personajes de ambos mundos se relacionan y tienen que desdoblarse en sus dobles personalidades. Desde luego, yo pagaría para ver una escena entre Emily y Amy.

PLL5

4 – Que Piper Halliwell descubra toda la verdad

Piper Halliwell siempre y cuando siempre, es SIEMPRE, será Piper Halliwell, por muchas series en las que quiera salir, ha formado parte de la infancia de muchas de nosotras y eso no se olvida tan fácilmente. Ésta verdad, que resolvería muchas de las tramas que quedan pendientes en la serie por arte, nunca mejor dicho, de magia, es que Piper Halliwell ha adaptado una nueva identidad para salvaguardar el futuro de las próximas Halliwell, por supuesto Aria no formaría parte de ellas, porque ni su nombre empieza por P ni tiene la gracia que se necesita para ser una bruja. Al final de Charmed, la Fuente de todo mal quería destruir el linaje de las Halliwell y por eso Piper tuvo que huir a Rosewood.

Quizá es un poco drástico, pero sería una trama memorable.

PLL4

3 – Que acaben el instituto

Todas sabemos que la adolescencia puede ser una época interminable de nuestra vida, que el instituto parece no acabarse nunca, que la edad del pavo se alarga sin remedio hasta no sabemos que edad, pero es que en el caso de esta serie es verdad. Yo ya he perdido la cuenta del curso en el que deberían estar porque parece que han entrado en un bucle espacio temporal donde nunca jamas puedan abandonar el instituto. Con todo lo que tienen encima, que si las secuestran, las amenazan de muerte y todo lo demás, imaginaros llevar AÑOS en época de exámenes finales con un pie dentro de la universidad. No me extraña que su nivel de estrés roce las nubes, si es que nadie podría vivir así.

PLL3

2 – Que contaran toda la verdad a la policía y que hicieran algo que valiera la pena

Con todas las pruebas reunidas a través de los años estoy segura de que estas cinco podrían construir un caso ellas solas. No sé que manía tienen de no contarle a nadie lo que descubren y guardarlo todo debajo del colchón de Spencer, que es la que tiene la culpa de todo. Imaginaos que de repente se lo enseñan todo a la policía y ésta hace un trabajo decente, por una vez en toda la serie. Quizá con un poco de suerte descubramos entre otras cosas, quién demonios está en la tumba de Alison, porqué nadie se dio cuenta de que no era ella, quien las acosa, quién las intenta matar o porqué estrellan un coche en la casa de Emily pero nunca se volvió a hablar más de ello. Imaginaos por un simple instante que se lo cuentan todo a la policía y que lo resuelven en menos de una temporada… ¡Que bonito es soñar!

PLL2

1 – Que Cece Drake en realidad sea Charles Dilaurentis

Esta es mi favorita y en realidad la que tiene más sentido para el rumbo de la serie. Bueno, quizá no tiene todo el sentido del mundo, pero ¿qué lo tiene en esta serie? Ésta también es una de las teorías que esta paseándose desde el comienzo de la nueva temporada por todas las redes sociales. ¿Y si Cece Drake es en realidad Charles Dilaurentis? Las iniciales son las mismas: C.D y aunque nos hayan puesto en bandeja la teoría del hermano gemelo de Jason, en esta serie lo obvio nunca es lo que al final acaba pasando. ¿Sería descabellado contar con un personaje transgénero que busca venganza en su familia por repudiarlo en algún momento de su niñez? ¿Sería muy ida de olla que la propia Cece haya tenido una relación incestuosa con su hermano Jason? ¿Y que tenga una extraña obsesión con Alison, con parecerse a ella y ser ella? Si. Lo sería pero nunca sabremos que pasa por la cabeza de Marlene King. La pobre, juraría que está igual de perdida que todas nosotras.

PLL1

Y vosotras, croquetas sabias, ¿tenéis alguna teoría descabellada sobre esta serie? ¿Que os gustaría ver esta temporada? ¿Conseguiremos todas aguantar, al menos, dos temporadas más que ya están confirmadas? ¡Animo, croquetas, en la valentía por seguir esta la fuerza!

4 Comentarios

  1. Jejeje, pues es sabido desde hace un tiempo que habrá un salto temporal en esta temporada. Al parecer, serán unos 6 años. O sea, las veremos dejando atrás la época del instituto e incluso la de la universidad (a no ser que sean unas repetidoras entusiastas).

    Así que podemos marcar el punto 3 como objetivo cumplido.

  2. jajajajjajajaj …..deberia pasar todo eso!! me ha encantado lo de Piper Halliwell, siempre q veo un episodio y aparece ella espero q haga explotar algo al mover las manos

  3. 2 temporadas mas? en serio? yo creía que quedaba esta y otra más, es decir que la 7 sería la última. Habrá una octava? me jubilaré y seguirá esta serie? Yo quiero que acabe ya, que esto no es vivir

  4. Aprovechando unos dias de vacaciones me he dedicado a ponerme al día con esta serie y despues de un maratón de 3 temporadas consecutivas todas tus teorias me parece absolutamente factibles XD.
    Hablando un poco más en serio la teoria de Cece y Charles no es la primera vez que la leo y cuando el rio suena…
    En fín,yo ya me monto teorias descabellasdas en plan; A es un dios omnisciente y las esta castigando en el limbo por sus pecados (si, Lost me traumatizó)jajajajaja

Comments are closed.