Ya sabemos lo que vas a hacer este San Valentín con tu true love, que puede ser esa pizza familiar del Domino’s, o una persona real: ver el episodio especial de Supergirl que la cadena ha planeado para el día oficial del amor. No tenemos que darte muchos argumentos, solamente uno, y vas a caer rendida. ¿El qué? Pues lo que te hemos puesto en el titular, tonti, que va a estar centrado en nuestra pareja croqueta favorita de los últimos tiempos, Alex y Maggie. 

Según EW, la web que ha dado la exclusiva, en el episodio Alex estará super contenta por pasar su primer San Valentín con una novia, y encima con ESA novia, pero Maggie no está muy por la labor. Eso las conducirá a su primera pelea. Las peleas no molan nada. Nada de nada. Pero si nos ponemos así, después de la pelea viene… ¡la reconciliación!, y es exactamente eso lo que conseguirá Alex, que a su chica se le olvide todo y sigan en su nube rosa.

La serie, que volvió ayer de su parón navideñoinvernal, no deja de darnos alegrías: es una de las mejores represetnaciones de personajes LGBT de la pantalla en la actualidad, y no es porque sean super monas (que lo son), ni porque estén super enamoradas (que lo están). La verdadera razón de que nos guste tanto es porque hacen cosas normales, tienen dudas normales, miedos normales, ganas normales de relaciones normales, y es tan sencillo sentirse identificada con ellas que, ay, ojalá un spinoff. ¿Lo he dicho en voz alta? ¿He dicho que NECESITAMOS un spinoff de estas dos?. Por pedir… De momento, el especial de San Valentín se emitirá el próximo día 13 de febrero.

Vía: EW

1 Comentario

Comments are closed.