san valentin - Cinco ideas atrevidas para este San ValentínPara quien esté soltera, con pareja (o parejas, porque viva el amor libre), con un rollo de una noche, con tu amiga con derecho o con la chica que te gusta, aquí hay planes para todas. San Valentín es una fecha temida, pero puede convertirse en la excusa perfecta para una noche deliciosa.

1- 36 preguntas para… ¿enrollarse?

Ideal para: amigas con derecho, rollos esporádico.

Hubo un tiempo en el que se puso de moda los vídeos de 36 preguntas para enamorarse, pero antes de hablar de amor -que es una palabra muy grande- hablemos de conocer más a la persona con la que compartes contacto físico.

No queréis nada serio, eso está claro, pero detrás de esa piel con la que te recreas, hay una persona, ¿está de más conocerla? Obviar el carácter romántico de la situación, utilizad la comunicación entre ambas para mejorar -si cabe- vuestros encuentros.

El plan: En tu casa o en la suya. Descorchad una botella de vino, abrid unas cervezas… lo que queráis. Leed y responded de una en una y con total sinceridad las 36 preguntas. Lo que pase después ya es cosa vuestra.

View this post on Instagram

🎈

A post shared by Hay una lesbiana en mi sopa (@hulems) on

2- Lo nunca dicho, lo nunca hecho.

Ideal para: parejas estables.

Si hay algo que mejora las relaciones es la comunicación sin filtros (con tacto, pero sin filtros). Por eso un buen plan es tomarse seriamente y con determinación el verbalizar vuestros deseos más ocultos, vuestros guilty pleasures, esas cositas que nunca dijisteis o nunca hicisteis pero os morís de ganas por decir o hacer. Todo con intención positiva, está claro.

El plan: Primordial estar en sitio neutral y seguro. Si vivís juntas, perfecto, si no, buscad una alternativa a casa de alguna de las dos. ¿Un hotel? Aunque suene a cliché no es mala idea pasar San Valentín en un hotel si es para esto. Si se os hace difícil, jugad al clásico beso, pregunta o atrevimiento. Preguntar y pedir nunca fue tan excitante como en una fecha tan señalada.

View this post on Instagram

🍁🍂

A post shared by Hay una lesbiana en mi sopa (@hulems) on

3- Más allá del cuerpo.

Ideal para: parejas estables.

¿Alguna vez has tenido una conexión tal con tu pareja que ha traspasado lo físico? Algo que no se pueda explicar como si una energía os traspasase a la vez. ¡Es hora de sentirlo de nuevo! Pero esta vez, a parte de requerir vuestra sola  presencia, necesitaremos el pack Horoscope de Bijoux Indiscrets, una “ayudita” sensorial para alcanzar el nirvana del placer. Horoscope es un pack compatible con cada uno de los signos del zodiaco, un regalo personalizado que guarda la piedra del signo que elijas,  un bálsamo efecto calor del elemento del signo y un vibrador externo. Además, por estar leyendo esto, tienes la segunda unidad a mitad de precio con el código PATIYPAMI. Vamos, que te acabamos de solucionar el problema del regalo.

En plan: Ahora que tenéis cada una vuestro pack Horoscope, podréis reconectar con la energía femenina a través del placer. Sentaos una frente a la otra con el collar de vuestro signo (como diría Rose de Titanic, “solo con el collar”), destapad el bálsamo orgásmico, disfrutad de su aroma, de su efecto calor y exploraos la una a la otra con el vibrador externo. ¿No es de los mejores planes de San Valentín que podrías tener?horoscope 50 1 - Cinco ideas atrevidas para este San Valentín

4- Un vale por…

Ideal para: amigas con derecho, rollos esporádico.

No, no es lo que piensas, aunque por poco. También hubo un tiempo en el que se pusieron de moda los vales de regalo hechos a mano. Sí, esto nos salvó muchas veces de llegar con las manos vacías, pero en este caso vamos a darle una vuelta más atrevida: vales en blanco. ¿Qué? ¡¿Cómo?! Lo que lees. Vas a dejarle elegir a tu amiga con derecho la acción de ese vale. ¿Una noche de sexo salvaje? ¿Una cena donde cocinas tú? Ella decide.

El plan: Una cosa es que lo hagas tú y otra muy distinta es que sea una cutrez. Cúrratelo. Puedes diseñar algo por ordenador y luego meterlo en un sobre cuqui. Venga, va, dale al coco.

View this post on Instagram

🌖🌗🌘

A post shared by Hay una lesbiana en mi sopa (@hulems) on

5- Una cita con el universo

Ideal para: Solteras -y a mucha honra-

Realmente Horoscope (punto 3) fue concebido para conocerse más a una misma, para poder explorarse, para tener un oasis de placer que te perteneciese por entero a ti; sola. Conocerse es lo más importante para un transcurso feliz en la vida, hacer caso a tus deseos y necesidades hará que encuentres el equilibrio y que, por sobre todo, te mantengas fiel a ti misma.

El plan: En un lugar cómodo y seguro, como puede ser tu cuarto (por ejemplo), atenúa la luz, ponte algo de música… algo que te relaje. Intenta evadirte de las cargas, los problemas, las responsabilidades; ahora solo estás tú. La piedra, según la litoterapia, tendrá propiedades beneficiosas para tu cuerpo por su composición y color. El bálsamo, especialmente elegido para tu elemento e inspirado en la aromaterapia, logrará relajarte mientras que su efecto calor actúa en tu parte íntima, activando su circulación. Finalmente, con el vibrador externo alcanzarás el clímax. Qué, ¿repetimos?

Comenta aquí abajo cuál de estas ideas piensas recrear o si te han inspirado para hacer otras este San Valentín. ¡Y por cierto! La ganadora de nuestro sorteo vía Instagram ha sido Ana Patricia Peláez. ¡Muchas felicidades!

sorteo hulems - Cinco ideas atrevidas para este San Valentín