InicioAnime/MangaCinco mangas yuri que no serás capaz de terminar

Cinco mangas yuri que no serás capaz de terminar

Publicado

Girlfriends Manga típico yuri sin preocupaciones

Oh el yuri, esos mangas que suelen ser tan sumamente moes, sin preocupaciones, en los que abundan las colegialas, donde casi nada puede ir mal… Pero, como todo, tiene una parte oscura. Si quieres adentrarte en el mundo del manga yuri (yo lo recomiendo ya que hay más obras que en el anime pero, cada quien, con lo que más le guste) es mejor conocer esta parte para disfrutar más de las obras normalitas. Si cualquiera que lea esto ha leído fanfics, sabrá de lo que hablo. Empecemos pues con esta lista.

girlfriends 1

Voy a contar toda la trama de los distintos mangas (menos del último) por lo que si de verdad alguien quisiese leer alguno voy a spoilearlos todos. Avisado queda.

 Oshikko Sensei

Cosas Que Se Hacen Todos Los Días
Cosas Que Se Hacen Todos Los Días

Este manga cuenta la historia de una doctora que experimenta con diferentes alumnas en edad colegial. Bueno, experimentar no es la palabra exacta porque es imposible que un cuerpo normal aguante lo que le hace a sus alumnas. Sus experimentos van desde llegar a hacer el efecto de dejarlas embarazadas usando una manguera de agua muy fina (si, esa manguera llega hasta a entrar al útero) o gracias a una especie de inflador hasta, por qué no, introducir gominolas por diferentes orificios del cuerpo de sus alumnas, todo esto mientras las graba. Lo curioso es que, a pesar de los experimentos de tortura medieval, las chicas (o niñas mejor dicho) aceptan que se los practiquen. Una auténtica locura, que aún sigue sacando capítulos nuevos, la cual es recomendable leer con el estómago vacío.

 

 Take that Hand

Take That Hand Cosas ante las cuales lo mejor es correr

Realmente este es un manga educativo, te enseña los peligros de los baños públicos como que estén sucios o un monstruo de tentáculos te viole y te pase un virus gracias al cual te saldrán tentáculos de tus partes que saldrán cuando, casualmente, la chica que te guste te trate de violar (en serio, la protagonista de esta historia debería ir a clases de karate o algo así ya que es mudarse de insti y todos a por ella…) ya que estaban escondidos para que así la chica disfrute más (el típico cliché de que dos tías no pueden tener sexo, ¿como lo solucionamos? con un par de tentáculos por aquí y pollas órganos reproductores masculinos por allá).

Take That Hand Encima estilo de dibujo no es el mejor...
Encima estilo de dibujo no es el mejor…

La cosa se complicará cuando el virus que tiene la protagonista pase a la otra que, digamos, es un pelín más ruda y sabe emplear mejor los tentáculos, gracias a eso se montará una orgía con todas las alumnas del colegio mientras yo me doy cabezazos contra la pared para ser capaz de acabar de leer este manga para comentarlo y las infectará a todas que irán a, como no, por nuestra protagonista, la cual, tras la diezmillonésima violación, entenderá que puede controlar a los tentáculos y los parará (no iba siendo sin hora). Lástima que la otra aún los tenga pero eso es parte del capítulo final y creo que ya he contado horrores suficientes de este manga.

La falta de narices es preocupante
La falta de narices es preocupante

 

John K. Peta

Un peta voy a necesitar tomar yo para acabarme este es en realidad el nombre del autor, ya que son 3 doujinshis* los que he encontrado y, sinceramente, no tenía muchas ganas de buscar más. El estilo es incluso más bizarro que el primero de esta lista, por lo que si le habéis echado un ojo, no creo que queráis echárselo a estos. Los comentaré por separado de todas formas.

  1. Hop Skip CRAZY!: En este doujinshi nos encontramos con que a la protagonista alguien le ha estado robando la ropa. Frustrada se irá a entrenar (es nadadora) por la proximidad de una prueba. Al volver se encontrará con la ladrona que le dará una descarga para dejarla inconsciente. De momento todo normal si lo comparamos con el resto de la lista, aunque la cosa se complica cuando la desnuda y la ata y le muestra su “colección” que no es, ni más ni menos, que toda la ropa interior de la protagonista que ha robado y… sinceramente… no creo poder describir lo que acontece en este doujinshi porque es tan pero TAN SURREALISTA que mejor pongo una imagen que vale más que mil palabras.
    Sí amigos sí… Este autor se ha pasado por el forro toda la biología y ha decidido que una chica pueda abrir con la mano el útero de otra y llegar a ver su ovario, un aplauso.

     

  2. Wildly Blossoming Black Sarena: En este vemos como la capitana del equipo de volley no para de meterse con otra chica, el típico amor doloroso dicen, no? pues bien, tras que la capitana entre en las duchas y todo el mundo salga la chica pues… Deja ver que lo dicho anteriormente es verdad. Si eso fuera todo no pasaría nada pero la cosa se pone más hot entre ellas y… La capitana… Le acaba lamiendo un ojo.
    Si en el anterior le llegaba a ver un ovario en este le agarra el estómago… Por dentro. Por si fuera poco la capitana se lo devuelve introduciendo un pie en su útero. ¡Viva la lógica!

     

  3. New yuri hell: el último por fin! de este autor. Nos encontramos a nuestra protagonista, una chica que está en el club de drama y ¡sorpresa! le gusta su superior y ¡más sorpresas! esta la invita a su casa a cenar. En medio de la cena le dice que quiere conocerla mejor así que se van a duchar juntas. En esto se vuelve a poner la cosa hot y estaba siendo bastante normalita la cosa en comparación con lo anterior mostrado cuando… No sé como explicarlo sin que parezca tan grotesco, vamos, que no sé mentir. La cuestión es que consigue empujarle el útero hasta que se note en su barriga ¿como? yo desisto buscando lógica.Emily PLL Si Querida Yo Pienso Igual

 

 Shadbase

Shadbase El maldito dibuja bien...

Debo aclarar que esto es una página de cómics que hace alguien en la cual no todos son yuri pero, en concreto en las historias yuri, las asola algo muy peligroso y con lo que te encontrarás tarde o temprano, EL FUTANARI *música de drama de telenovela*. El futanari es, hablando claro, tías pero con pene. Antes de que la palabra transfobia rolde tan si quiera por la cabecita de alguien debo aclarar que el futanari se suele emplear ante el cliché de cómo tienen sexo dos chicas, como ya expliqué en el punto 2 de esta lista. Aunque el peligro de este sitio viene más influenciado por los personajes que dibuja; tiene un estilo muy bueno pero empleará a tus series de la infancia como Pokémon o La Casa De Los Amigos Invisibles o mismamente películas como Frozen o Los Increíbles, por decir un par de historias yuri, que harán que tu infancia llore en un rincón o tal vez es que yo soy demasiado joven.

Pelirroja yo tratando de acabar la lista

 

Saki

Este es, sin lugar a dudas, el peor de los peores mangas que he tenido el dudoso placer de tratar de leer. Por si no sabéis de que trata consiste en un grupo de chicas que juegan al mahjong y que participan en un torneo de mahjong donde las hay que tienen superpoderes especiales jugando al mahjong (sé que repito demasiado mahjong pero ES LO ÚNICO QUE HACEN) como haciendo que nadie se de de cuenta de que has lanzado una ficha o gracias al poder de un peluche lograr concentrarse más… A su favor diré que no es considerado yuri si no Shojo-ai* pero, que es que no llega ni a eso.

Además, tiene un anime el cual admito no haber visto porque ya me llegó con llegar al capítulo 93 del manga mediante Submanga (para las no entendidas submanga tarda unos 5 segundos en cargar cada página y se cala, mucho) pero es sencillamente injusto que este manga sea considerado yuri por mucha gente (a mi al menos me lo vendieron así) y tenga anime y OVAs* cuando no muestran el mínimo interés en algo aparte del mahjong. Lo más triste es que incluso en los doujinshis de este anime a penas llegan ni tan si quiera a besarse… Sólo se libran Momoko x Yumi, aunque la pareja más popular sea Hisa x Mihoko. El problema de este anime/manga/videojuego/spinoffs es que te lo tratan de vender como shojo-ai o hasta incluso yuri cuando la mecánica se centra en el mahjong y eso se reduce a lo secundario de lo secundario. Mucho cuidado si os acabáis de iniciar, os lo recomiendan y pensáis que todo el shojo-ai es así. Os aseguro que no, y para muestra están Notas desde el jardín de lirios o el doujinshi de Milk Morinaga, Fall in love, pero eso ya será en otro artículo sí no me echan tras hacer este.

Saki prueba de que no miento. 4º marcador de unos 30 que debo tener
Saki prueba de que no miento. 4º marcador de unos 30 que debo tener
Saki no te atrevas a mentir google
No te atrevas a mentir, Google

 

Como final decir que el yuri no es así ni de lejos: el yuri abarca desde historias moes hasta que te hacen pensar, pasando por bollodramas de todo y con muchos personajes con los cuales llegas a identificarte. No escapéis de este mundo sólo porque existan mangas como los mostrados anteriormente; hay que tener en cuenta que estamos hablando de obras japonesas al fin y al cabo y alguno tiene que destacar de una forma u otra. Además de que esta lista nace a causa de los 4 peligros que os encontrareis en este mundo 1. Bizarrada 2. Tentáculos 3. Futanari y 4. Historias que venden más de lo que dan.

Para que os iniciéis con buen pie aquí un doujinshi que leí el otro día, precioso como la vida misma.

*Doujinshi: manga normalmente único creado por un fan de un anime. Es el equivalente a los fan arts llevado a las historietas.

*Shojo-ai: género de manga que trata del amor no sexual entre dos mujeres. Raras veces llegan a besarse o suele ser justo el final.

*OVA: Siglas de Original Video Animation. Tienen varios usos pero suelen ser vídeos independientes unos de otros que cuentan una parte de una historia.

Últimos artículos

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Vim, el juguete más potente de Fun Factory

Mi primer juguete erótico funcionaba con una sola pila y tenía una forma supuestamente...

Así es el nuevo Satisfyer Pro 2 Connect (Generation 3)

Satisfyer debió de hacer las cosas muy bien para que, de pronto, todo el...

Ana Legazpi y Vicco, dos trocitos de fruta que se disfrutan (según Socialité)

Bueno, bueno, bueno, porque se va calentando el ambiente en la bolloescena musical de...

El escepticismo de los compañeros de Reneé Rapp sobre su bisexualidad

Seguro que conoces a Reneé Rapp, la protagonista de la serie de HBO de...

Parvati Shallow y Mae Martin, nueva pareja por sorpresa

A lo mejor si eres española y/o no muy fan de los realities estadounidenses...

Just Jared lanza su casting soñado para ‘Los siete maridos de Evelyn y, mira, sí

Si te gusta el gossip de Hollywood, seguro que conoces Just Jared, una web...

‘Sister wives’: la película que no sé si necesitábamos sobre poligamia mormona

Attenzione croquettes: Una nueva película de las que nos gustan está en camino. protagonizada...

Sophie Turner ya había dicho que era bisexual (hay que estar más atentas)

Si no has estado en una cueva en los últimos días, sabrás que Sophie...

Estimulación de alta precisión con LELO Dot Cruise

El clítoris ha empezado a visibilizarse más en la última década, pero lo cierto...

Más como este

‘Alter Ego’ de Ana C. Sánchez

Puede que Noel haya perdido a su primer amor, pero nosotras hemos encontrado un yuri de lo más cuco en "Alter Ego".

Agenda yuri/wlw comiquera 2021

Todos los cómics con croquetas que van a salir este año.

Azur Lane, Sin Prisas

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy voy a comentar la nueva serie de Azur Lane, que se...

Diarios de Viaje

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy sigo con las impresiones finales de la temporada de otoño, aún...

Etapa Arcoíris de Love Live

¡Gokigenyou, croquetillas! Aunque comenté hace un tiempo la nueva etapa de Love Live, no...

Pínchala otra vez, Sam

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy toca hablar de un anime que me sorprendió y que ha...