Lena Supergirl 1164603 1280x0, Hay una lesbiana en mi sopa

Aunque la última temporada me ha parecido top, estoy convencida de que los guionistas de Supergirl nos odian. Primero nos arrebatan a Sanvers y ahora no hacen más que ponernos el caramelo en la boca con Supercorp. Por ello, me he visto obligada a acudir con una periodicidad nada saludable a AO3 para que me diese la dosis de Sanvers y Supercorp en formato fic que necesitaba.

Aquí os van algunos de mis favoritos para que estéis entretenidas mientras esperáis por la próxima temporada.

Supergirl in training

El de cuando la hija adolescente de Kara y Lena viaja desde el futuro al presente para evitar una movida con Lilian Luthor. Toda fan de Supergirl seguro que ya ha leído este fic, pero por si hay alguna despistada lo dejo por aquí.

Pizza and pajamas

Este fic es la cosa más cuqui del mundo. Alex y Kara piden una pizza a Stilton y cuando Alex está despistada, Kara pide que venga a entregarla la repartidora más guapa del restaurante. Sí, lo habéis adivinado, esa es Maggie.

Tierra 40

Kara se encuentra en la Tierra equivocada. En la Tierra-40, Supercorp existe y Supergirl se ha vuelto malvada. Las cosas son muy diferentes a cómo lo son en Tierra-38… o no.

Ex’s & Oh’s

Kara y Lena disfrutaban de una apacible comida cuando la ex de la jefa de LCorp hace su aparición y… *música de tensión*. Kara!Celosa.

The wedding date

Maggie está invitada a la boda de una de sus hermanas y cuando le preguntan si tiene a alguien a quien llevar miente diciendo que llevará a una chica con la que lleva saliendo un tiempo llamada Alex. Ahora sólo tendrá que buscar a una Alex que la quiera acompañar hasta Nebraska a un evento nupcial.

Taking the long way around

Como bonus, un fic que acaba de empezar sobre Alex y Kelly, cuyo nombre parejil no lo conozco todavía (¿Kellex? ¿Alelly?). Alerta de slow burn.