La cantante Cyndi Lauper creó en 2008 la fundación True Colors como organización de ayuda a los jóvenes LGBT que eran echados de sus casa por su orientación sexual o de género. Se calcula que en Estados Unidos, hasta 1.6 millones de jóvenes son echados de casa cada año, bien por sus padres o por otros factores. Las estadísticas para los jóvenes sin hogar lesbianas, gays, bisexuales y trans son aún más crueles, ya que este grupo representa el 40% de los jóvenes sin hogar. 

Con estas cifras, el fandom de Sanvers, la pareja formada en la serie Supergirl por Alex y Maggie, o lo que es lo mismo, Floriana Lima y Chyler Leigh, ha decidido que una buenísima manera de canalizar lo que ha supuesto esta pareja para ellos era ayudar a personas LGBT de un modo que fuera más allá del apoyo, y que supusiera una diferencia real en sus vidas. En Supergirl, la policía Maggie Sawyer contaba cómo la echaron de casa por ser lesbiana, y esto ha supuesto la chispa que ha iniciado este movimiento.

En dos días, la plataforma ha recaudado más de 6500 dólares, y la cuenta sigue subiendo, alcanzado ahora mismo 7000 dólares. Si quieres hacer tu aportación, o leer testimonios de lo que ha supuesto, sobre todo, Maggie Sawyer para la vida de algunas personas, puedes entrar en este enlace.