WhatsApp-Image-2017-05-17-at-12.40.33 Jessica Andrade le pide matrimonio a su novia después de un combateEl pasado 13 de mayo se disputó el UFC 211, Joanna Jedrzejczyk y Jessica Andrade como protagonistas féminas. Fue un combate intenso ya que eran amigas desde hace tiempo, compartieron gerente durante su subida de UFC y habían entrenado juntas en numerosas ocasiones.

jessica-andrade Jessica Andrade le pide matrimonio a su novia después de un combateJedrzejczyk (14-0 MMA, 8-0 UFC) barrió a Andrade (16-6 MMA, 7-4 UFC), la dominó en todo momento desde las piernas hasta los puños, y gracias a eso mantuvo el titulo de peso paja (Strawweight) en América, que en España se catalogaría como peso mosca. A pesar de esto, la noche no fue precisamente amarga para Jessica Andrade. En el octágono después de ser golpeada durante 25 minutos consecutivos , el comentarista Joe Rogan le entregó el micrófono a Andrade y preguntó si tenía algo que decir:

Hoy, me gustaría hacer una petición especial a mi novia, Fernanda, que está aquí. Quiero pedirle  matrimonio.

Fernanda levantó un pulgar hacia arriba entre la multitud, aceptando la primera propuesta dentro de octágono realizada en la historia.

Además sucedió el mismo día que la luchadora Tecia Torres y Raquel Pennington (también de la UFC) anunciarán en Twitter, que después de mudarse, Pennington le había propuesto matrimonio a Torres.

Un fin de semana cargado de amor y de deportes, más no le podemos pedir a la vida croqueta.

Pd: Chicas, no se vosotras, pero yo tengo que ir buscando ya vestidos porque no doy a basto con tanto bodorrio.

Vía: Gaystar news

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems