transparent amazon lesbian serie Luz verde a la grabación de 'Transparent'

Después de tantos años de ver series, de ver casi cualquier serie, de tragarme todo lo que ponían en televisión, y con la llegada de internet, de todo lo que estaba a mi alcance, he llegado a un punto en el que mira: ya no más. Ha llegado el momento de elegir, de disfrutar de verdad de la calidad y no de la cantidad. Supongo que esa es una de las cosas que tiene abandonar la adolescencia y tal. Por eso mismo, cuando he leído que Transparent había conseguido el encargo de su temporada, he dado un salto de alegría.

Transparent Sarah Tammy Lesbian Luz verde a la grabación de 'Transparent'

Hace un tiempo os contaba cómo había visto el episodio piloto de la serie, en el que se nos presentaba a la ultra disfuncional familia de Mort (Jeffrey Tambor, Arrested Developement), con sus tres hijos cada cual más pintoresco que el anterior, incluída su primogénita, Sarah, quien recuperaba su croqueta amor de universidad. Transparent es una serie muy indie, en el sentido más profundo de indie. Cuenta historias poco habituales de manera muy particular, y con un cuidado por la imagen, la banda sonora, y las sensaciones del espectador que, como poco, nos hace ladear la cabeza y decir «Awwwww». Por eso un producto así sólo podía estar en un sitio como Amazon, que no se preocupe por las audiencias como lo harían las generalistas o las cadenas de cable. Un sitio que, como yo, aprecie la calidad por encima de la cantidad. De verdad que esta es una muy buena noticia.

 

Vía: Vulture. 

2 Comentarios

  1. Espero q alguien se moleste en subtitularla pronto, por q mi ingles a lo Tarzan, no es lo ideal para poder disfrutar de todos los dialogos…

Comments are closed.