amirun el destape lesbico - Los pedófilos se arriman (de nuevo) al movimiento LGBTAndo un poco perdida con las nuevas etiquetas para las orientaciones sexuales pero hay cosas que no permitiré nunca.

Me debo estar haciendo mayor y me pierdo con las nuevas etiquetas para las orientaciones sexuales (sapiosexual, demisexual, pansexual, etc). Al fin y al cabo, sólo soy una escritora y no una experta en género y sexualidad. Incluso sé que hay algunas prácticas sexuales que tampoco comprendo, pero hay cosas que no permitiré nunca.

Entro a twitter y me encuentro con un cartel que no sé de dónde ha salido en el que se le añade una P al acrónimo LGTB para añadir Pedosexual. Los pedófilos están intentando arrimarse al Orgullo para aprovecharse de sus valores (libertad, respeto, tolerancia) y normalizar sus abusos a menores.

Defienden que la persecución que sufren es la misma que sufrieron homosexuales en su momento (y que aún sufren hoy en día), pero olvidan convenientemente que la práctica de la homosexualidad se da entre personas adultas y con conocimiento de causa, cosa que con los niños no, por mucho que los sexualicen.

Sí, ya sé que no es lo mismo la pedofilia que la pederastia, puesto que lo segundo es lo primero llevado a la acción, pero si eres pedófilo (pedosexual sólo es un término para hacerle un blanqueamiento moral, que no cuela) tu sitio no está en el Orgullo, sino en un psiquiatra.

El deseo sexual de los pedófilos, lo lleven o no a la práctica, no se basa en una relación de igualdad, sino de poder, la misma que usan los maltratadores.

Como me contaba la tuitera @WhimperSpain, desgraciadamente, los intentos de los pedófilos de arrimarse a los movimientos LGTB no son nuevos. Su reivindicación nació en los años 60 y 70 con la revolución sexual y con cierto apoyo de algunos miembros de los movimientos de lucha por la despenalización de la homosexualidad. Aparecieron sobre todo en Países Bajos y Francia y algunos siguen vigentes (de hecho, ya en los 2000, un grupo pedófilo se presentó a las elecciones para defender esta postura en los Países Bajos).

Diarios de izquierda como Libération y Le Monde llegaron a tratar con total complacencia asuntos pedófilos en los años 80.

Con la legalización de la homosexualidad, los movimientos pedófilos fueron perdiendo el apoyo del movimiento LGTB… hasta hoy.

Hay que cerrar puertas a estas reivindicaciones, no dejar que usen los paralelismos (persecución y lucha) del movimiento LGTB para colar sus abusos sexuales. No se trata de ser más o menos progre, no va tabúes de los que nos da vergüenza hablar. Va de qué tipo de sociedad queremos ser, de qué marco ético queremos construir y de dónde ponemos el límite.

Mi posición es clara.

pedosexual - Los pedófilos se arriman (de nuevo) al movimiento LGBT

Feliz Orgullo 🙂

 

9 Comentarios

  1. Chicas creo que también se debería separar la T de LGB ya que ni transgenero ni transexual son orientaciones sexuales. Además de que el movimiento trans tal como se está desarrollando actualmente a pesar de ser aparentemente progresivo es en realidad regresivo, misógino y homofóbico.
    Les recomiendo a todas que investiguen, informense y decidan si quieren ser parte del mismo movimento que hablando de niños también es perjudicial para ellos ¿les parece correcto transicionar niñas de 3 años porque les gusta jugar con carritos y trepar árboles? o niños que juegan con muñecas, preguntense ¿cuántas de nosotras seríamos ahora hombres trans de haber nacido en esta época? un niño, como lo menciona el artículo no puede dar conscentimiento, sobre todo tratandose de tal magnitud como cambiar de sexo.
    Hay que tener cuidado y no dejarse llevar por lo que parece ser una causa común sin estar informadas.

  2. Te recuerdo uno, que las personas transexuales tambien ayudaron a que la homosexualidad se legalizase. Dos, las personas transexuales tambien lucharon en stonewall. Tres, la transicion en menores de 3 años que dices es socialmente. Si te refieres a hormonas o cirugias estas errada. Y cuatro, tu hablas de homofobia pero muchisimo mas extendida esta la transfobia dentro de la comunjdad lgbt y eres un ejemplo de ello. Ignorancia por un lado de no saber nada sobre la transexualidad, y lo has dejado reflejado en el ejemplo que has usado que es el mismo que usan los transfobos y que por su ignorancia y odio nos toca sufrir. Asi que si no te gustan las personas transexuales en lacomunidad lgtb, quizas no sea tu comunidad. Por que hay unos valores por los que luchamos juntos, y encima meter en un articulo sobre la pedofilia a los transexuales es para revisar que es lo que defiendes y si estas en el sitio adecuado.

  3. Me parece totalmente fuera de lugar decir que el movimiento trans es intrínsecamente homofóbico, puesto que siempre ha trazado alianzas con otras categorías del colectivo LGTBIQ, por no mencionar que existen mujeres trans lesbianas y hombres trans que son gais. Por otra parte, muchas personas transexuales son feministas, no sé en qué sentido pueden ser denominadas misóginas. Creo que no darse cuenta de las precariedades que atraviesan otras minorías sexuales o de género no ayuda en nada a la lucha.

  4. Tienes razón, así como no hay un solo movimiento feminista unificado seguramente tampoco hay un solo movimiento trans, quizá yo estoy hablando de solo una parte del movimiento (que es misógina y homófoba) pero te aseguro que existe, tú misma lo puedes investigar, lo dije desde mi primer post, no te estoy diciendo que tomes mi palabra como verdadera ni que compartas mis opiniones, solo que te informes.
    Conozco acerca de las mujeres trans lesbianas, ¿sabes que muchas de ellas dicen que si tú como lesbiana no estás dispuesta a tener relaciones sexuales con una mujer trans que tiene pene es porque eres transofóbica?
    Investiga el termino “COTTON CEILING”
    Dices que muchas personas transexuales son feministas. Como mencioné arriba no hay un solo feminismo ¿Para tí qué es el el feminismo?
    ¿Sabes cuál es la diferencia entre sexo y género? Dentro del movimiento trans hay una gran confusión al respecto. De hecho hay muchos que niegan la existencia biológica del sexo, dicen que es una construcción social.
    Las mujeres trans dicen que son mujeres porque les gusta usar maquillaje, vestido, tacones, etc. es decir, desempeñar el rol femenino, ¿eso no es en parte justamente contra ha estado luchando el movimiento feminista?
    Ojo no estoy diciendo que los hombres no deberían usar vestido, al contrario, creo que los hombres y las mujeres deberíamos poder vestir como queramos, hacer las actividades que queramos sean tradicionalmente femeninas o masculinas. Creo que nuestro sexo no debería de regir la manera en que vivimos nuestra vida pero la retórica del movimiento trans dice lo contrario.
    ¿Si a mi me gusta vestir con ropa masculina y hacer plomería es porque en realidad soy un hombre?

  5. ¿Cuáles fueron las personas transexuales que ayudaron a la legalización de la homosexualidad? Caitlyn Jenner, una de las personas trans más famosas, se ha opuesto públicamente. Ser transexual o transgenero no tiene nada que ver con ser gay friendly.
    ¿Cuáles fueron las personas trans que lucharon en stonewall?
    Quienes lucharon en stonewall eran drag queens y travestis, no trans.
    Por cierto, ¿sabes que el movimento trans se opone a los drag queens y drag kings?
    Quizás elegí el ejemplo equivocado, no pretendía ofender.
    No tengo ningún odio hacia las personas transexuales, ni hacia ninguna otra, simplemente una diferencia ideológica. No voy a tratar diferente a una persona trans que a una que no lo es.
    Tal vez fue un error mencionarlo en este artículo.
    Hablas de valores pero ¿cuáles son esos valores por los que lucha el movimento? ¿está luchando por valores o por derechos? ¿sabes cuáles son los derechos por los que lucha? ¿los cambios legislativos que están tratando de lograr?
    Yo estaba a favor del movimiento y hay aspectos en los que lo sigo estando pero no en el movimiento como un todo, no después de informarme.
    Por eso puse ese comentario, para pedirle a la gente que se informe, no para incitar al odio ni a la discriminación.
    Creo que no elegí el lugar ni las palabras adecuadas.

  6. Puede que haya transgéneros homófobos pero tampoco podemos negar que hay innumerables cisgéneros que son homófobos, por ello es injusto decir que las personas trans son particularmente homófobas. No sé el motivo por el que presupones que no estoy informada de estos temas. No es simplemente que no comparta tus opiniones sino que me parecen peligrosas. Solamente pensar en la solución que siguen de tus palabras “al problema de la transfobia”, me aterra.
    La problematización de la distinción entre el sexo (como algo dado) y el género (como algo construido) no la llevó a cabo una persona trans, la realizó una teórica feminista cisgénero (por cierto lesbiana) en un libro que se llama “El género en disputa”. Es evidente que se puede poner en cuestión la construcción de la diferencia sexual, que por lo común se ha entendido como binaria. ¿Qué pasa con las personas intersexuales si no se problematiza la supuesta natrualidad biológica de las categorías sexuales? Si hoy podemos decir que no sólo existen “varones” y “hembras”, es porque podemos poner en cuestión que las categorías sexuales sean algo dado.
    Con el asunto de los vestidos, tacones, maquillaje,… Se pone en juego el asunto del reconocimiento en nuestra sociedad heteropatriarcal (además de clasista, capacitista y racialmente estructurada). Y el intentar ser reconocida como una “verdadera” mujer atraviesa nuevamente tanto a personas trans como a personas cis. Pero desde luego las transiciones ponen en cuestión esa verdad del género como algo simplemente dado y más bien las hacen aparecer como algo construido (cosa por cierto muy interesante).
    Si te gusta vestir con ropa masculina, tranquila no eres un hombre “en realidad”. Ahora, si tu nuda morfología te desagrada al punto de aborrecerla, quizá sí. No es fácil para una persona cis ponerse en la piel de una persona que no se siente vinculada al supuesto sexo asignado al nacer (por el poder médico, jurídico, etc.), pero creo deberíamos hacer el intento. La solidaridad está cada vez más dañada y sólo mediante alianzas de oprimidos podremos cambiar el marco de reconocimiento que empuja a poblaciones enteras a la marginalidad y la precariedad.

  7. “Caitlyn Jenner, una de las personas trans más famosas, se ha opuesto públicamente.”Y Caitlyn Jenner claramente representa a todas las personas trans, actuales, pasadas y futuras. (sarcasmo)

    Ya lo has dicho, simplemente estas generalizando demasiado en torno a un grupo de personas bastante grande.

  8. Dejando a un lado el lugar o lo de las palabras adecuadas, el problema es justamente ese, el informarse. Como dije, los transfobos siempre usan la excusa de que si se quiere hormonar y operar a niños, que lo que tenemos es una depravación etc.
    En ningun momento se hacen tales cosas con niños. De hecho lo único que se busca es libertad para que se expresen como quieran sin que ellos desemboque en una paliza, acoso o similares.
    Otro punto, lo de stonewall, la transexualidad era algo que no existia como ahora, si no que en general, una persona transexual, era tratada como transformista, travesti o drag. Seguramente en stonewall varias de esas personas eran transexuales. Te cito una cosa:

    “Los dueños de Stonewall estaban acostumbrados a este tipo de redadas, y eran capaces de reabrir el negocio la misma noche o al día siguiente, pero en esta ocasión las circunstancias fueron distintas: El 28 de Junio de 1969, sin previo aviso, y hacia la 1:20 de la madrugada, la policía entró en el local, y mientras llevaban arrestado a un transexual a un coche patrulla, este se enfrentó a los agentes de un modo agresivo, presentando una lucha que animó a la muchedumbre a hacer lo mismo”

    Posteriormente, la detención de otra mujer que se enfrentó a los agentes cuando estos le pusieron las esposas muy apretadas, se quejó y al final acabo luchando y animando a la gente de alrededor a hacer lo mismo.

    Ahí se iniciaron las revueltas. Si, una persona transexual y una mujer fueron los detonantes. De hecho, la redada que inició todo se realizó en un bar que era muy frecuentado por personas travestis y transexuales.
    Con esto te quiero demostrar de que estamos en el mismo barco y si quitas a alguien que rema contigo, simplemente no se puede navegar.

    Ya estoy un poco harta de la transfobia dentro de la comunidad lgbt. He oído demasiadas veces el de que si una mujer trans no es una mujer, que si es mujer trans lesbiana que es simplemente un fetichista y demás.
    Y luego lo de cayt. Ami esa persona no me representa. Representara a quienes se sientan así, pero ni estoy de acuerdo con sus ideales ni nada. Y si, gilipollas los hay en todos los lados.

  9. Por cierto, creo que poco o nada sabes de las personas transexuales. De todas las que conozco y mira que conozco, ninguna, repito NINGUNA niega la biologica del sexo. Hay que sabes separar sexo fisico con identidad sexual. La identidad sexual se da en el cerebro. Y ahi es donde reside el sexo sentido o con el que te identificas. Y puede ser distinto del sexo fisico. No es muy dificil de entender.
    Ninguna, NINGUNA mujer trans que yo conozca ha dicho NUNCA que ser trans sea maquillarse o ponerse faldas y cosas asi. Pero vamos si no quieres informarte bien pues acabas pensando cosas como estas.

    En serio, nula idea tienes sobre la transexualidad. Parece que te informaste en la web de HazteOir. Y si quieres informarte correctamente y no con información falsa transfobica, yo me ofrezco a hacerlo.
    Y si, en esos puntos seguramente haya personas trans que piensen asi, al igual que también habrá lesbianas que piensen asi, gays que piensen asi etc.. Por que hay de todo en todos los lados.

    Y sobre el punto de que si no estarias con una mujer trans es por transfobia, te pongo el punto así. Ves una mujer que te gusta. Fisicamente, su personalidad. Ella es transexual operada. Os hacéis amigas tal os gustais y vais a empezar a salir, pero antes te dice que es transexual. Ahora señala el punto de por que la dejas. Si físicamente te gusta, su personalidad te gusta, entonces por que la dejarías? Ahora valora si es por transfobia o no.

Comments are closed.