La endogamia lésbica es un fenómeno fascinante. Mi ex es tu ex y creo que también es ex de tu ex. ¿Creeis que solamente os ocurre a vosotras, croquetas de a pie? Pues no, estais equivocadísimas. Entre las lesbianas del mundo del famoseo también ocurre: se intercambian las novias como quien se deja una camisa de cuadros. Es este el caso de Alexandra Hedison.

Hace unos meses os comentábamos que quizá, puede, a lo mejor, esta fotógrafa de 44 años, que había saltado a la vida pública por haber salido tres años con Ellen DeGeneres pre-Portia, estaba saliendo con la madre de todas las croquetas (lo de madre no es por edad, es porque si le preguntas a tu madre por una lesbiana muy probablemente te de su nombre), Jodie Foster. Se las había visto juntas de paseo, en galas, en actos, todo eso. Pero parece que, lejos de ser un rumor, la cosa va muy en serio, y las dos mujeres estarían comprometidas. En las últimas instantáneas de la pareja se puede apreciar como las dos llevan un anillo de oro. Y desde que no son unas adolescentes que comparten anillos comprados en puestecitos de ferias, damos por hecho que es un anillo de compromiso. ¿Confirmarán o esperarán a que Jodie gane un premio para decirnos que ama a su esposa con la fuerza de los mares?

 

Vía: DailyMail. 

5 Comentarios

  1. Creo q todas descubrimos a Alexandra Hedison en la TLW, cuando seducia a Helena Peabody (Rachel Shelley) en la tercera temporada. Es mas me animo a decir que su regreso en la última temporada fue una de las mejores cosas de «esa» temporada jajaja
    Si se han comprometido, me alegro por ambas, hacen una linda pareja.

  2. Y a mi que esa chica no me gusta para «mi Jodie», ja ja. Ahora en serio, las veo muy distintas, y además, con poca complicidad, no sé, sólo les deseo que sean muy felices.

  3. Que tenga cuidado jodie… Quizá la chica se esta liando con ella solo para sacarle fondos para la película de su novio… No seria la primera vez q lo hace. Jejejeje. Bromas aparte… En mi opinión no pegan nada! Pero el amor es lo q cuenta!

Comments are closed.