Todo lo relacionado con la película Vita y Virginia va despacito. Hace año y medio, aproximadamente, saltábamos de alegría con la noticia de que este proyecto existía, pero fueron tantos los meses que pasaron hasta que volvimos a saber algo al respecto, que ya la dábamos por perdida. Fue la noticia de que Eva Green encarnaría a Woolf con la que recuperamos la esperanza de que llegaría a las salas. Al final esto no pudo ser y su papel lo interpretará Elizabeth Debicki, mientras que Gemma Arterton será Vita, quienes lucen así de espectaculares en la primera imagen publicada de la película.

La historia se ambientará en los años 20, obviamente, y se basará de manera exclusiva en la fascinante relación de las escritoras. Ambas tan pasionales e intensas como la relación que mantuvieron. El guión, que corre a cargo de la directora, Chanya Button y Eileen Atkins, es la adaptación de una obra teatral basada en la correspondencia que Vita y Virginia se intercambiaron durante sus años de amistad y de romance.

El proyecto, al que también se ha sumado Isabella Rossellini, todavía se encuentra en posproducción, y Button lo ha calificado como “Una historia de amor atemporal, contada con un estilo contemporáneo, sobre dos mujeres que destrozaron las barreras sociales para encontrar consuelo en su conexión prohibida”.

Vía: Variety

Puedes suscribirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los artículos: https://t.me/hulems