zoe

La semilla del diablo es una película de 1968 rodada por Roman Polanski. También es la culpable de que miles de futuras madres del mundo no se fíen de sus vecinos, pero ese es otro asunto. Total, que la NBC ha decidido rodar un remake de la misma, y la encargada de dar vida a Rosemary, que otrora fuera Mia Farrow, va a ser Zoe Saldana. A mi me alegra mucho esta noticia, porque ultimamente no recuerdo que se prodigue mucho, y la chica pintada de azul, en Avatar, pierde mucho.

En esta nueva versión, el joven matrimonio no se instalará en el edificio Dakota,  lo hará en París. Todavía no se ha decidido quién interpretará el papel de marido, aunque ya sabéis que a nosotras nos encantaría que no fuera marido sino mujer. Quizá el hecho de que den a luz al demonio no nos daría buena publicidad a las lesbianas del mundo, pero bueno, sería una variación interesante. Por lo que a Zoe respecta, no creemos que le importara verse emparejada en la gran pantalla con otra mujer: sus últimas declaraciones al respecto fueron muy claras , al dejar el asunto en el aire.

– ¿Has tenido relaciones con otras mujeres?

– Prométeme que pondrás que mi respuesta son tres puntos suspensivos. Así ‘…’

El que quiera entender, que entienda.

1 Comentario

  1. En Argentina se llamo «El bebe de Rosemary» y fue una de las primeras pelis de miedo q vi, (y me cague…) jajajajajaj

    A ver q tal va con la remake, q me dan casi tanto miedo como ver una peli habiendo leido antes el libro.

    Aun no he querido ver la nueva Carrie, creo q es francamente dificil competir con Sissy Spacek, y creo q pasa lo mismo ahora, competir con Mia Farrow es harto compliqueti

    saludos

Comments are closed.