El pasado verano te contábamos un proyecto muy chulo que habían puesto en marcha Julian P. Boom y su esposa, Fleur Pierets. Para visibilizar la consecución de derechos por parte de las personas LGBT, esta pareja planeaba contraer matrimonio en todos los países donde les fuera posible, 24 en ese momento. Pero han tenido que suspender el proyecto a causa de algo tristísimo que ojalá no tuviéramos que contarte: Fleur está enferma, y las previsiones son las peores que podían esperar.

Me ha llevado mucho tiempo decidir si hacer esto público o no. Sin embargo, dado que seguimos recibiendo una solicitud de entrevista para “22”, las noticias saldrán tarde o temprano. Mi bella esposa, el amor de mi vida, se está muriendo. Hace una semana llamamos al médico en Francia porque Julian no podía sostener su comida y se había desmayado. Después de realizar algunos escaneos, resulta que tiene numerosos tumores en su cabeza y alrededor de su corazón. Los médicos le están dando 3 meses más en los que perderá su capacidad para hablar y recordar cosas, hasta que caiga en coma. Al parecer, esto ha estado sucediendo durante más de 10 años, pero cuando tuvo cáncer de mama el año pasado, no se hizo ningún escáner cerebral, así que nunca lo supimos. Afortunadamente, debo decir, porque pudimos tener una vida increíble durante los últimos 18 meses (y casarnos 4 veces), sin saber que este escenario fatal estaba en camino. Siempre creí tener un propósito en la vida, estar exactamente en el lugar y el momento adecuados para hacerte crecer. Ahora descubro que solo hay cosas aleatorias. Y una gran falta de cosas positivas.

Las noticias que van llegando, transmitidas por Fleur, son cada vez peores. En la última actualización, del pasado día 4, contaba que Julian había perdido por completo la memoria y las capacidades respiratorias, y que se estaban preparando para el inminente final. Es una noticia super triste, sobre todo por tratarse de alguien tan joven y con tantos proyectos en la vida. Lo sentimos infinitamente.

Vía: Pink News

1 Comentario

Comments are closed.