De la mano de Shonda Rhimes, y con Ellen Pompeo (Que tras su entrevista a The Hollywood Reporter se ha desvelado como algo más que ‘la actriz que hace de Meredith Grey’) como productora ejecutiva, llegará en marzo a nuestras pantallas un proyecto que se ha llevado con un secretismo brutal, pero del que finalmente vamos viendo pinceladas. Hablo del spin-off de Anatomía de Grey basado en los bomberos de Seattle: Station 19.

La serie tendrá a Ben Warren, el marido de Miranda Bailey, como pivote entre las dos ficciones, y es de suponer que veremos con cierta frecuencia a los personajes de una en la otra, lo que en la práctica supone ampliar el universo del Grey Sloan Memorial Marta Sánchez Adolfo Suárez Barajas.

Este mismo jueves, dentro de la emisión de la serie madre, veremos a loe nuevos personajes, aunque habrá que esperar hasta el 22 de marzo para disfrutar de un episodio entero, que en su premiere será de dos horas. Jaina Lee Ortiz (Rosewood), Grey Damon (Friday Night Lights); Miguel Sandoval (Bad Judge); Okieriete Onaodowan (Hamilton); Danielle Savre (Too Close to Home); Jay Hayden (The Catch); Barrett Doss (Iron Fist); y Alberto Frezza (Dead of Summer) serán los personajes principales del parque de bomberos. 

Nada nos gustaría más que ver a una croqueta enfundarse el traje de intervención. Desde que Leslie Shay nos abandonara en Chicago Fire soñamos con este momento, pero yo ahora subo la apuesta: ¿Qué tal si alguna bombera fuera el nuevo amor de la cirujana pediátrica Arizona Robbins? Ahí lo dejo. 

Vía: La vanguardia

1 Comentario

Comments are closed.