Becks Movie Kiyoko Lena Hall, Hay una lesbiana en mi sopaHa llegado sin hacer mucho ruido, pero Becks es una de esas películas que, con poco, cuentan mucho. Después de pasar por unos cuentos festivales, como el Los Angeles Film Festival, el Frameline Film Festival, o el Outfest Los Angeles, por fin va a tener un estreno en salas comerciales, lo cual es buena noticia, porque significa que su distribuidor es probable que la lance en VOD y la podamos ver en todo el mundo.

BecksLenaHall, Hay una lesbiana en mi sopa¿Y de qué va Becks? Os preguntaréis, pequeñas croquetas. Pues la película cuenta la historia de, sorpresa, Becks (Lena Hall), una cantautora que, como no ha pasado por Operación Triunfo, tiene un éxito relativo en su vida profesional. Y en la personal… pues las cosas tampoco le van demasiado bien. Ella cree que su relación con Lucy (Hayley Kiyoko) va viento en popa, y en realidad ella le está engañando. Así que, ni corta ni perezosa, coge su guitarra y un montón de sueños, y se va a vivir con su madre a San Louis.

Becks, Hay una lesbiana en mi sopaA la madre (Christine Lahti) le sienta regular que su hija se apodere de su sofá, así que a base de puntapiés la saca de ahí, y consigue que vaya al bar de su viejo amigo Dave, donde empieza a tocar por propinas… Y donde conoce a Elyse (Mena Suvari), con la que se miran de manera intensa y delatora. Todo esto que os acabo de contar viene en el trailer, lanzado hace unos días, y que a lo mejor, a lo mejor, os apetece ver. 

Las críticas la ponen bien, haciendo hincapié en la música, que enlaza muy bien las escenas y tiene el peso justo y necesario. No contábamos con este film, la verdad, pero ahora tenemos muchísimas ganas de verlo. ¿Fecha de estreno aproximada en España? Pues solamente Netflix lo sabe (porque acabará en Netflix, acordaos de esto).

Vía: Moveablefest