35077 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croquetaUnos de los regalos que nos ha dado Hulu en los últimos meses, The Runaways. Y digo regalo, porque teniendo la parrilla plagada de series de adolescentes guapos con poderes, miedo me daba otra serie más con los mismos ingredientes. Gracias por callarme la boca de esta forma y perdón por tan poco.

La primera cosa que hace bien The Runaways es ser fiel a los cómics, en cuanto a la estética de los protagonistas. Aquí tenemos un poquito de todo, de partida, puede parecer los típicos perfiles de una serie teen. Por suerte la serie se toma su tiempo para desarrollar a los personajes, y así mostrarnos, que no todo es lo que parece.

Por ejemplo, Karolina al comienzo de la serie tenía todas las papeletas para caer en el papel de la chica popular del instituto, capitana de las animadoras y novia del quaterback. Pues no, aunque en un principio si puede parecer que que vaya a terminar con Chase, por suerte no tardamos mucho en ver que Chase le interesa más bien poco.

Por otra parte tenemos a Nico, que tras el supuesto suicidio de su hermana, se ha visto distanciada de sus padres y sus amigos. Al comenzar la trama de la serie, vemos como hace migas con Alex, el ex de su hermana, por cierto. Pero yo a esto no le veía futuro y vaya ojo tengo.

tumblr ozruutaUl51wg814yo1 400 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta

 

Lo gracioso, es que no soy la única con buen ojo, porque Gert y Molly, capitanas del ship Deanoru, estaban viendo que aquí pasaba algo desde el minuto 0. También es cierto que Karolina, cariño, disimular no es lo tuyo, pero gracias a eso, la serie nos ha dejado grandes momentos.

tumblr p0u9b3NgnI1wvg6rro1 540 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croquetatumblr p0u9b3NgnI1wvg6rro2 540 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croquetatumblr p0u9b3NgnI1wvg6rro3 540 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta
Karolina, reina de la sutileza y Nico, reina de pillar las indirectas

 

 

Es más, cuando Karolina confiesa que le gusta Nico, su confidente no es otra que Gert (que ya tiene un sitio especial en nuestro corazón, sección LGTB allies).

tumblr p0uwy1Hh211vfmsbyo1 500 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta

Superando su miedo a estar colada de una hetero, y con lo que parecía el fin del mundo a sus talones, Karolina se arma de valor y le planta un besazo a Nico. Pasan unos segundos tensos hasta que vemos a Nico reaccionar, pero finalmente vemos que le devuelve el beso.

tumblr p1wewpZEmK1wvg6rro4 r1 540 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta

Para los que aún no empezamos a celebrar, llegó el final de temporada, donde la secta malvada de los padres secuestran a Karolina y los chicos arriesgan el culo para salvarla. Y nuestras chicas tienen este reencuentro tan bonito:

tumblr p2bkmhAgza1ta0vvmo1 400 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta tumblr p2bkmhAgza1ta0vvmo2 400 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta tumblr p2bkmhAgza1ta0vvmo3 400 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta tumblr p2bkmhAgza1ta0vvmo4 400 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta tumblr p2bkmhAgza1ta0vvmo5 400 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta tumblr p2bkmhAgza1ta0vvmo6 400 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta

tumblr p2b87bTsBH1u55c40o1 400 - The Runaways nos deja nuestro nuevo ship croqueta

Pues con los feels así, a flor de piel, termina la temporada. Por suerte, hulu ya la ha renovado por una segunda temporada, donde los chicos ya harán honor al nombre de la serie y serán unos fugitivos de la ley. No sé vosotras, pero yo no puedo esperar al nuevo contenido de Deanoru y voy a ver qué me cuentan los cómics.