charmed 810x425 - El reboot de 'Embrujadas' ya está en camino (y viene con una croqueta)

Una de mis cosas favs de este mundo es Embrujadas. Ya sé que en cuanto a calidad la serie, pues bueno, deja mucho que desear y podéis echarle la culpa a la nostalgia (o a Phoebe Halliwell), pero me pones delante un capítulo y me da igual los efectos especiales cutrecillos, las predecibles tramas y los malos que son muy malos sólo porque son malos, voy a ser la persona más feliz de la galaxia.

Es por esa misma razón por la que estoy dando saltitos desde ayer (a diferencia de Holly Marie Combs). Hacía unos meses (¿un año igual?) se había hablado de un posible reboot de la serie y se había barajado la posibilidad de ambientarlo en los años 70 haciendo una especia de precuela. Al final, todo indica a que estará ambientado en el presente y las nuevas hermanas hermanas Halliwell se llamarán Mel, Madison y Macy Pruitt.

3x13 sisters 480x279 - El reboot de 'Embrujadas' ya está en camino (y viene con una croqueta)

Macy es la mayor de todas, sarcástica y doctorada en física cuántica tiene el poder de la telequinesis. Madison es la jovenzuela, acaba de alcanzar la edad mínima para poder votar, universitaria, animadora y miembro de una sorodidad, puede leer los pensamientos de la gente. Mel, en cambio, va a ser vuestra favorita. Feminista, decidida, y croqueta. Como apunte adicional su novia es detective y su poder el de congelar el tiempo.

Todavía no se sabe nada más, sólo que está detrás Jennie Snyder Urman, la productora de Jane The Virgin y, según anunció The CW, ya está todo en marcha para que el proyecto siga adelante, empezando por la búsqueda de las actrices que interpretarán a Macy, Mel y Madison, además de a un luz blanca para que haga el papel que una vez le correspondió a Leo.

Vía: HuffPost