InicioTelevisiónEl reboot de 'Embrujadas' ya está en camino (y viene con una...

El reboot de ‘Embrujadas’ ya está en camino (y viene con una croqueta)

Publicado

Una de mis cosas favs de este mundo es Embrujadas. Ya sé que en cuanto a calidad la serie, pues bueno, deja mucho que desear y podéis echarle la culpa a la nostalgia (o a Phoebe Halliwell), pero me pones delante un capítulo y me da igual los efectos especiales cutrecillos, las predecibles tramas y los malos que son muy malos sólo porque son malos, voy a ser la persona más feliz de la galaxia.

Es por esa misma razón por la que estoy dando saltitos desde ayer (a diferencia de Holly Marie Combs). Hacía unos meses (¿un año igual?) se había hablado de un posible reboot de la serie y se había barajado la posibilidad de ambientarlo en los años 70 haciendo una especia de precuela. Al final, todo indica a que estará ambientado en el presente y las nuevas hermanas hermanas Halliwell se llamarán Mel, Madison y Macy Pruitt.

Macy es la mayor de todas, sarcástica y doctorada en física cuántica tiene el poder de la telequinesis. Madison es la jovenzuela, acaba de alcanzar la edad mínima para poder votar, universitaria, animadora y miembro de una sorodidad, puede leer los pensamientos de la gente. Mel, en cambio, va a ser vuestra favorita. Feminista, decidida, y croqueta. Como apunte adicional su novia es detective y su poder el de congelar el tiempo.

Todavía no se sabe nada más, sólo que está detrás Jennie Snyder Urman, la productora de Jane The Virgin y, según anunció The CW, ya está todo en marcha para que el proyecto siga adelante, empezando por la búsqueda de las actrices que interpretarán a Macy, Mel y Madison, además de a un luz blanca para que haga el papel que una vez le correspondió a Leo.

Vía: HuffPost

Últimos artículos

‘Este sitio me mata’, rosas, puñales y detectives

Corre el final de los años 80 en la academia femenina Wilberton y Abby ha sido transferida a un instituto en el que los grupos de amistades no sólo ya están creados, sino que son herméticos. Ignorada e incomprendida, la encontramos como un pingüíno en mitad del desierto, perdida en la fiesta tras el mayor evento de la academia: la representación del club de teatro. (Sí, han vuelto a representar Romeo y Julieta, es ineludible.) Y como tal, la seguiremos a lo largo de las casi trescientas páginas del cómic, desde el descubrimiento del cadáver de una compañera en el bosque que circunda la academia hasta la resolución del caso. 

Anna Kendrick dirigirá ‘Los siete maridos de Evelyn Hugo’ (y van ya tres directoras)

Anna Kendrick será la directora de la película de Los siete maridos de Evelyn Hugo para Netflix. La actriz, conocida por Pitch Perfect, toma el relevo tras Leslye Headland y Maggie Betts en la esperada adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid sobre el gran amor sáfico de Evelyn Hugo.

Premios Triángulo 2026: una noche de memoria, visibilidad y orgullo en el 40 aniversario de COGAM

Esta semana tuve la suerte de asistir a la ceremonia de entrega de los...

LELO Switch, el vibrador doble para quienes quieren tenerlo todo

Dicen que la vida va de tomar decisiones. Para algunas personas es un proceso...

Adèle Exarchopoulos vuelve a Cannes con ‘Garance’ y nos recuerda que siempre mereció algo mejor

Hay actrices que se quedan pegadas para siempre a una película, aunque esa película...

‘La hija pequeña’ llega a Filmin y no tienes excusa para no verla

Qué ganas teníamos de esto: por fin se estrena en Filmin La hija pequeña....

La nueva película croqueta de Gillian Anderson y Hannah Einbinder se estrena YA en Cannes

Hay películas que se anuncian y pasan por delante de nosotras como una noticia...

Películas lésbicas indies que ver en 2026

Hay listas de películas lésbicas que parecen hechas en bucle: entras buscando algo nuevo...

Domingo lésbico de confianza (IX)

Hay domingos en los que una se sienta con el café y resulta que...

‘Gwarlarn’, una recomendación (atrasada) por el día del libro y el día de la visibilidad lésbica

La semana pasada celebramos doblete, el día del libro y el día de la...

(Otras) 20 películas lésbicas con final feliz

(Y si te sabe a poco, échale un ojo también a los doce finales...

Domingo lésbico de confianza (VIII)

Hay domingos en los que una acaba con la sensación de que han pasado...

‘Happiest Season’ vuelve a dar señales de vida: Aubrey Plaza confirma que la secuela se mueve

Han pasado aaaaaaños desde que los reyes magos nos trajeran Happiest Season y se...

Domingo lésbico de confianza (VII)

Hay domingos en los que una no viene con grandes revelaciones ni con la...

Llega la Final Six de la Euroliga. Llega ‘More than a league’, la docuserie que no te puedes perder.

La Final Six de la Euroleague Women calienta motores. A menos de una semanita...

Más como este

A Alyssa Milano no le ha gustado NADA el reboot de ‘Embrujadas’

En octubre de 2018 se estrenaba el reboot de Embrujadas en CW. Igual que...

Rose McGowan tuvo que ocultar que salía con mujeres

Rose McGowan lleva treinta años en el mundo del espectáculo. Antes de hacerse conocida...

Fecha de estreno y poster para ‘Embrujadas’

CW ha presentado el póster del reboot de Charmed, Embrujadas para las hispanohablantes. Igual...

CW encarga la primera temporada completa del reboot de ‘Embrujadas’

Vuelve el poder de tres. Vuelve el Libro de las sombras. Vuelve Embrujadas. Durante...

Nuestros crushes favoritos de los años 2000

Los primeros años post-efecto 2000 se recuerdan como una época horrorosa en cuanto a...

Tres actrices latinas, las nuevas ‘Embrujadas’

Desde que conocí la noticia de que habría un remake de Embrujadas, estaba en...