charmed - Fecha de estreno y poster para 'Embrujadas'

CW ha presentado el póster del reboot de Charmed, Embrujadas para las hispanohablantes. Igual que en la versión original, la serie seguirá a tres brujas hermanas, Macy, Mel y Maggie (Madeleine Mantock, Melonie Diaz y Sarah Jeffery) que descubren su ascendencia mágica, y las posibilidades que les dan sus poderes en el día a día. Porque, seamos sinceras, si tienes el poder de parar el tiempo no sólo lo vas a usar para salvar el mundo, sino para tus cosillas, en plan “uy, llego tardísimo a trabajar, me voy a regalar diez minutos”. 

La serie cuenta con una lesbiana “de fuerte voluntad”, Mel Pruitt, que tiene una novia policía, Soo-Jin. Como la maten como hicieron con Andy, que aún tengo un traumita en el corazón, me cabreo. Mel, como Piper Halliwell, podrá detener el tiempo, el poder de Macy es la telequinesis (como Prue y Paige), mientras que Madison puede escuchar los pensamientos de las personas, lo que difiere de los poderes de premonición, levitación y empatía de Phoebe. 

Todo esto, y más, a partir del 14 de octubre en CW. ¿Fecha de estreno en España? Je. De momento, nada. Ya te iremos contando.

Vía: Twitter