Puntos G hay como mujeres en el mundo, ¿no? Más o menos. No me refiero a que haya muchos puntos G, sino a que los hay de muchas maneras. Y no me refiero a que tengan distintas formas, sino a que cada mujer lo tiene en un lugar. Hay controversia en cuanto a los centímetros que lo separan de la vulva e incluso se ha llegado a poner en duda que todas las personas con vagina lo tengan.

Sea como sea, hoy te vengo a hablar de ese punto y de un juguete para estimularlo. Como es habitual, parto de mi experiencia personal, pero antes recapitulo: un 75% de mujeres necesitamos estimulación en el clítoris para alcanzar el orgasmo. Es decir, que solo estimulando el punto G no tenemos suficiente. Por ese motivo se han diseñado juguetes que conocemos como rabbit, para poder atender ambas zonas al mismo tiempo. Como ya te habré contado alguna vez, si solo estimulo mi clítoris alcanzo un orgasmo óptimo, pero es todavía más placentero si lo combino con la estimulación del punto G. Venga, vale, que he conjugado el verbo ‘estimular’ más veces en este párrafo que en toda mi vida.

El caso es que una vez probé un par de rabbits ya lo conocía todo. Ya te decía arriba que cada persona tiene el cuerpo que tiene, y las vaginas no son iguales. Así que muchos de estos vibradores dobles no estaban hechos para mí: la parte interna era demasiado corta, la que estimulaba el clítoris vibraba poco… entre una cosa y otra acababa mandándolos a paseo y usaba mi estimulador de siempre. Así pues, probar un vibrador que solo estimulara mi punto G era una buena noticia: no me tenía que preocupar por la distancia, y si eso lo usaría junto a un estimulador.

La joya de hoy es Getaway Plus, de Nomi Tang. Hace unos meses te hablé de su estimulador de clítoris, Better than Chocolate 2. En el caso de este juguete, puedes ver que tiene una punta plana que caracteriza a este tipo de vibradores y que, curiosamente, no he visto nunca en un rabbit. Es la misma punta que tiene Stronic G (maravilla) y que me conquistó desde el primer momento, y con Getaway Plus no iba a ser para menos.

WhatsApp Image 2018 02 11 at 20.22.42 e1518377300604 - Así debes estimular tu punto G con Getaway Plus

Con respecto a la potencia: nada mal. El estimulador de clítoris ya te dije que se me quedaba un poco corto y que habría agradecido vibraciones más fuertes, pero en este caso está bien. De todos modos, me gusta más el “golpeteo” del juguete en esa zona que la vibración en sí, así que no sé hasta qué punto estoy siendo objetiva. Tiene 5 patrones con los que puedes jugar a tu antojo y adaptar a las distintas velocidades. Lo que sí tengo que reconocer es que no es de los más discretos que he probado. Y si aumentas la potencia se vuelve aún más ruidoso, así que mejor bajo el edredón.

WhatsApp Image 2018 02 11 at 20.22.42 1 - Así debes estimular tu punto G con Getaway Plus

Al igual que Better than Chocolate 2, tiene el mismo control i-touch. La barrita blanca que ves en la imagen es táctil y funciona como la ruedecilla de un ratón. Puedes deslizar el dedo hacia arriba y hacia abajo para aumentar o disminuir la intensidad de la vibración. El botón de encendido, además de encenderlo, como su nombre indica, sirve para cambiar de modo de vibración. Esta interfaz es bastante intuitiva y el manejo muy sencillo. Si además le sumamos que tiene un mango comodísimo para sujetarlo, se podría asegurar que Nomi Tang ha acertado en su diseño ergonómico y simple.

WhatsApp Image 2018 02 11 at 20.22.43 - Así debes estimular tu punto G con Getaway Plus

Eso sí, elegante lo es un rato. Está disponible en color cereza con los detalles plateados o negro con los detalles dorados. Va en una cajita blanca, presentado con tela de satén. Precioso. Lo que he echado de menos es una bolsita para guardarlo, pero de momento me conformaré con la caja.

WhatsApp Image 2018 02 11 at 20.22.41 - Así debes estimular tu punto G con Getaway Plus

También puedes llevártelo a la bañera (salvo que tenga más de un metro de profundidad). Funciona con batería: con 5 horas de carga podrás disfrutarlo 2 más. El cargador es el mismo que el de Better than Chocolate, con una clavija muy larga que hace falta meter hasta el fondo.

tenor - Así debes estimular tu punto G con Getaway Plus
Tú siempre con los dobles sentidos, Thais, viva la vida.

Dicho esto, resumo: un juguete interesante pero limitado (recordemos que no estimula el clítoris), por lo que es posible que necesites un estimulador o apañarte tú misma. A mí no me importa, porque tengo vibradores clitorianos para coleccionar, pero ya es cosa tuya. Si, por el contrario, eres del 25% que disfruta a tope de la penetración, es una buena opción. Por lo demás, manejo fácil, diseño elegante y ergonómico y potencia adecuada.

Conoce mejor a Getaway Plus AQUÍ.