disobedience lesbiana - Todas las ciudades donde podremos ver 'Disobedience'

Tras mucha confusión, y un que sí, que no, y al final que sí, ha llegado el día tan esperado por muchas, el día del estreno de Disobedience en España, mañana 25 de mayo. Aunque no todo son alegrías, el estreno sólo se producirá en un número muy limitado de salas. Ninguna de ellas tiene, además, copia doblada al castellano y todos son pases en versión orginal subtitulada, lo que nos hace sospechar que estamos ante otra razón más, además del nulo apoyo de Sony a la cinta, para que el estreno sea tan limitado.

Por aquí os dejamos un listado de las ciudades donde sí se podrá ver la película de Rachel Weisz y Rachel McAdams. Si conocéis algún cine más que la vaya a estrenar y no lo hayamos incluido, dadnos un silbidito que la actualizamos.

Alicante: Kinnépolis Plazamar

Barcelona: Renoir Floridablanca, Yelmo cines Icaria, Balmes Multicines

Granada: Kinnépolis

Madrid: Renoir Retiro, Kinnépolis Ciudad de la imagen, Cines Golem

Málaga: Cines Albéniz

Pamplona: Cines Golem la estrena el 1 de junio

Salamanca: Cines Van Dyck (Por alguna misteriosa razón que desconocemos se ha caído de sus estrenos) Finalmente, el viernes 1 de junio se estrenará en Cines Van Dyck.

San Sebastián: Cines Príncipe

Santiago de Compostela: Multicines Compostela

Sevilla: Cines Avenida 5

Valencia: Kinnépolis Valencia, Cines Babel

Vigo: Multicines Norte

Zaragoza: Cines Aragonia

5 Comentarios

  1. Vivo en USA, aquí tampoco la han estrenado en todos los cines. Me tocó ir a Boston a verla, de mi casa a Boston hay 3 grandes salas de cine…
    Tenía muchas ganas de verla, me pareció aburrida por momentos, pero me quedé contenta.

  2. Buenas tardes Cristina. Sorprende saber que en USA pase eso con esta pelicula. Pero, podrias decirme cuanto tiempo es eso en coche? Por aqui donde yo vivo, en caso de que no me equivoque, habria que ir a hasta San Sebastian, a los cines Principe a verla. Mañana lo comprobare en el periodico si es como pienso…..

  3. Hola, pues 40 min. Lo gracioso es que donde vivo hay un cine Regal con 12 salas, voy mucho al cine gracias a MoviePass (una subscripción mensual), y el trailer lo vi varias veces durante los últimos meses. Sorpresa cuando llega el día y no la estrenan, y lo mismo con otras películas, las anunciaron pero no las ponen.
    A 20 min de mi casa, camino de Boston, hay otro cine AMC, una gran cadena, muchas salas pero tampoco la estrenan.
    En Boston fui a otro AMC, y éramos como 25-30 personas en la sala. La aplicación de MoviePass me enseña 15 cines alrededor de mi localización (una hora en coche el más lejano). Si busco la película para que me enseñe a cual puedo ir a verla me salen sólo 3.
    Mi opinión es que eligieron mal mes para estrenarla, el cine de al lado de mi casa dedica 4-6 salas a Avengers, Deadpool y BlackPanther…. diría que en el último mes sólo pusieron 4 películas nuevas, sin contar Marvel. Y este finde se estrena Solo… Al final es una cuestión del dinero que pueden recaudar con la película.
    Hay películas que duran una semana en el cine. Y otras como The greatest showman o Black panther que se pasa meses.

    Espero que esto te ayude a entenderlo

  4. Buenas noches desde España, Cristina. La verdad es que solo preguntaba cuanto tiempo te llevaba hasta ese cine, pero con todo lo que me has dicho, opino mas o menos como tu. A excepcion de Pantera Negra, que se estreno en febrero, el 27 de abril vino con Vengadores 3. En este, con Deadpool y ahora Han Solo. El 7 de junio, se estrena Jurassic World: el reino caido. En julio llega Ant-Man y la avispa…….Sin duda unos estrenos muy potentes con los que es dificil competir. Cuando vi su trailer la primera vez, el estreno estaba previsto para abril, el 20 concretamente. Luego se retraso al 25 de mayo. Creo que esa decision fue un grave error que no dio oportunidad a nada. Y ahora se pagan las consecuencias, porque no saben que cojones hacer con un estreno que aunque no es un llamado blockbuster, es una historia con mucho corazon y un tanto atipica, por el fondo religioso que tambien trata. Si se llegase a estrenar en febrero, estoy seguro de que la pelicula hubiese funcionado en cartelera al menos unas 3 semanas. Del mismo modo, pienso que las opciones de estreno para Desobediencia, serian buenas en agosto y septiembre. Pero lo hicieron asi, y al final, les ha salido el tiro por la culata.

Comments are closed.