Zelda Proposal, Hay una lesbiana en mi sopaBrandy sabía que su novia era tan, pero tan fan de The legend of Zelda, que decidió proponerle matrimonio de una manera super especial, convirtiendolo en luna experiencia más inolvidable todavía. Después de recorrer lugares especiales para la pareja, Ashley encontró a su princesa, y puso en su mano el zafiro de Zora, una de las tres gemas místicas de la historia.

Tu aventura ha terminado, pero ahora empieza la nuestra

La propia Brady dio a conocer su historia en redes sociales, y la verdad es que es conmovedora.

«Exactamente hace un año, un amigo puso en Facebook que buscaba a alguien para ir a Prince. Nunca habíamos salido solos, pero bueno, ¿cuando íbamos a ver a Prince otra vez?. Así que salté a la oportunidad. No lo sabía entonces, pero hice lo correcto. No sólo porque nunca volvería a ver a Prince, que murió poco después, sino porque ese concierto inició la mejor relación de mi vida. Dicho amigo y yo conectamos esa noche y comenzamos a salir. Y yo era la persona más feliz del mundo, porque había conocido al indicado. Es guapo y divertido, y la persona más amable que he conocido. Es listo, e impulsivo, y apasionado. Él haría cualquier cosa por cualquiera, y yo estaba en la cabecera de esa lista. También es el individuo más racional y emocionalmente estable que he conocido. Como si estuviera hecho sin el chip de la ira. Lo cual es guay, porque yo soy como el Gran Dragón de la Ira de Ontario, así que me equilibra. Y me deja que le robe las sudaderas. Zelda Proposal Stuff, Hay una lesbiana en mi sopa

Él me salvó. Muchas veces. Cuando estaba estresada, o enferma, o harta, o triste, o asustada. Él sabía cómo arreglarme. Era mi héroe. 

Y de repente, en diciembre, mi genial y asombroso novio se fue. Lo perdí. 

Pero la gané a ella. 

Mira, Ashley es trans. Salió públicamente del armario en enero. 

 

Y está bien. Porque la única parte de Ashley que ha cambiado es el envoltorio. Echo de menos sus» elementos masculinos» a veces, pero todo lo que amaba de él está aquí, y he ganado una mujer fuerte y valiente, más de lo que él lo era. Ella es guapísima, y ahora puedo ver lo cómoda que está en su piel, veo que su piel de chico era una crisálida que tuvo que romper para convertirse en lo que ella necesitaba ser. La quiero más que nunca. Y si nuestra relación puede mantenerse sólida a pesar de lo que hemos tenido que pasar, incluída una transición de género, creo que estamos destinadas a todo. 

Al gran paso. 

Hasta que la muerte nos separe. 

Ella es mi heroína. Y todavía puedo robarle sus sudaderas, así que…

Zora, Hay una lesbiana en mi sopaY eso nos lleva a hoy. Nos lleva a que hoy estoy de rodillas en un restaurante, vestida como la princesa de los videojuegos. La mandé a una búsqueda como las de Zelda. Tuve a sus amigos en diferentes sitios con diferentes cosas relacionadas con Zelda, y pistas que la llevaban hasta mi, incluyendo un vestido de Link. Y entonces me arrodillé, en el lugar en el que tuvimos nuestra primera cita oficial, con el anillo de compromiso de Zora, y le pregunté si quería casarse conmigo. 

Y me dijo que si.»

Vía: Facebook