harley quinn cara delevingne

El universo cinematográfico de DC Comics se expande cada día más, y ahora que sabemos que existe un proyecto para adaptar a la gran pantalla Escuadrón Suicida, el equipo de antihéroes formado por villanos encarcelados que trabajan para el gobierno de los Estados Unidos, ya empieza a haber nombres sobre la mesa. Y, por supuesto, el que más nos interesa de todos es el de la croqueta entre las croquetas Cara Delevingne.

La modelo británica está muy pero que muy ocupada estos días. Que si carrera musical, que si futuro como actriz… así que no es de extrañar que su nombre suene ahora para dar vida a Harley Quinn, la novia psicópata de The Joker.

Anteriormente, se había hablado sobre su posible participación en Batman v Superman: Dawn Of Justice, pero como nunca tuvimos confirmación de esos rumores, es muy posible que estos tampoco tengan ninguna base. Lo que está claro es que hay alguien con muchas ganas de ver a Cara en mallas y/o corsé. Y nosotras no nos quejamos por ello, aunque la hayamos visto en tesituras más interesantes.

Tú que eres fan del universo de DC Comics, ¿qué te parece la noticia? ¿Thumbs up para Cara como Harley Quinn o la enviamos directamente al foso de los leones?

Vía: EnFilme

1 Comentario

  1. De entrada yo digo no… pero quien sabe, a lo mejor es buena actriz y tal y puede someterse al entrenamiento que hoy en día requiere cualquier peli de estas, que no dejan de ser en el fondo pelis de acción, y aun que Harley Queen en principio no es un personaje muy físico, si que canonicamente en el universo dc (hasta las crisis nuevas y el nuevo 52, que me dió pereza, no he leido y ya no sé) se supone que era gimnasta y no recuerdo que más. Pero en fin, si Karen Gillan puede pasar por una asesina espacia azul cibernética, o Anne Hataway por Catwoman, por qué no?

Comments are closed.