taylor swift karlie kloss

La version americana de Vogue tiene el honor de recibir en el número del mes de marzo a la pareja (de amigas, MALPENSADAS) compuesta por la cantante de moda Taylor Swift y la modelo Karlie Kloss. Las dos, que son inseparables en la vida real, recrean en la revista un viaje que hicieron juntas el verano pasado, en el que recorrieron el sur de California.

En la entrevista interior hacen unas declaraciones sobre lo que todo el mundo aprecia, el que las dos tienen un estilo a la hora de vestir muy… parecido.

La otra noche fui a casa de Taylor para ir después juntas a un sitio, y las dos llevábamos top negro y faldas de cintura alta. Fue muy raro.

Con tu mejor amiga no sé, pero tú, lectora de HULEMS, quizá te sientas identificada porque esta misma situación te haya pasado con… no sé, vamos a decir tu novia. Taylor incide en el tema:

Mallas negras, pelo cortado de la misma manera… Es como «Ugh, sois muy aburridas». No podríamos serlo más.

No pasa nada, Taylor, tú sigue prestándole las camisas de cuadros a Karlie, que a nosotras nos encanta y nos da MUCHO que hablar.

8 Comentarios

  1. Me encanta que sean tan seguras de su sexualidad osea que sean bien lenchas jaja no pues si lo que querían era dejar en claro su amistad se les volteo la tortilla porque se nota mil que son pareja pero psss si no quieren que se sepa están en su derecho muy respetable

  2. No puedo creerlo!!! Debe tener fines comerciales, de otra forma tendré que retractarme (hace unos días replique en un comentario que no pensaba que estas dos fueran más que amigas).

  3. Es que llega un momento en que parecen gemelas! Taylor se cortó el pelo de la misma manera que Karlie, Karlie se ha teñido de rubia, y visten muy parecido!

    Yo no sé si serán amigas o más que amigas (hace muy buena pareja a mi gusto) pero a Taylor la encasquetan parejas por todas partes, jajajajaja.

    Estas dos en el desfile se Victoria’s Secret, en la última parte que cantó Taylor salieron de la mano, muy monas ellas, desde luego química tienen un rato, y Taylor en ese desfile es feliz, rodeada de chicas guapas y cantando, está como Pedro por su casa, jajaja.

  4. Estas chicas se merecen su propia entrada de «amigas sin derecho a roce que deberían tenerlo». Quedan para hacer galletas, una de las habitaciones de invitados del apartamento de Taylor está reservada para Karlie, hay fotos de las dos colgadas por media casa, comparten vestuario… ¡si hasta se parecen! ¡Son almas gemelas!

    Aunque a mi alma croqueta le duela, también creo que lo suyo no es más una amistad de las buenas, pero es que están tan monas juntas… aish.

  5. Exacto desde hace tiempo pido una entrada para hablar sobre Taylor Swift o en fin sobre la pareja Kaylor y en esta página pasan de largo. Sé que Tay puede ser aburrida, tiene canciones sosas, es una paranoica, maniática y una bitches total, pero ella mínimo es Bi y merece respeto en esta página, por favor dejen de tratarla como la chica desesperada por los penes, ella tiene su pasado (algunas dicen que su nueva canción Wonderland está dedicada a Dianna Agron).
    Abran los ojos a mi Taylor me hace ping desde el 2008, cuando supe de ella, pero no la seguí porque su música era ñoña, y en ese momento no me sentía tan segura sobre mi gaydar. Pero ahora con los años, ratifico y digo que ella es bi con preferencia actualmente por las chicas.
    Entrada para Kaylor, por favor.

  6. ¿Cuando la hemos tratado como una chica desesperada por los penes? Siempre que hablamos de ella es para tratar aspectos que nos hacen gracia, como su amistad con Karlie. Lo de que es bi… bueno, ella no se ha pronunciado al respecto, pero cuando asi sea (si sucede), seremos las primeras en hablar de ello.

    Saludos.

  7. Anda que… y luego decías que Kristen Steward echaba gasolina al fuego de los rumores… pues Kaylor no se quedan atrás… después de todo lo que se ha publicado sobre ellas. Otras, en su lugar se habrían amilanado y nunca habrían hecho esas fotos que son… al menos, interesantes…

  8. Hace rato deberían haber hecho una entrada por acá sobre Taylor Alison Swift y su novia secreta (ni tan secreta) la guapa de Karlie Kloss. Y no salgan con que está saliendo con Calvin porque eso son arreglos de contratos para tapar el romance secreto con su chica, estos arreglos se ha sabido a lo largo de la historia de Hollywood y del mundo de los cantantes que existen, y que conveniente y estratégicamente la nombran como su BFF (best best friend jajajaja).
    ¿Por qué Taylor no puede salir de ese armario Nuyorkino?
    Muchos entendemos y respetamos que Taylor no puede ni, probablemente, no quiere salir del closet ya que si nos ponemos en las cabezas de los gringos, la cantante es una especie de modelo a seguir para adolescente y niñas, ella por si sola es una marca, un producto, tiene hasta su propia linea de zapatillas adolescentes de marca Keds y agregar a eso el tipo de música al que ella fue representando durante años «música country» que se caracteriza, según dicen, por tener mucho publico en contra de la homosexualidad. Imagínense, su imagen para el público que ella se ha construido a si misma se caería a pedazos y ella no quiere eso.

    Por otro lado, de momento no le queda otra que hacer pantallazos de un supuesto «noviazgo» con el insípido de Calvin Harris, ya que la misma Taylor se puso la soga al cuello cuando no se pudo resistir dar unos buenos besos a la Karlie en un concierto de una banda que no recuerdo el nombre y al que ella fue con su Karlie. Claramente, no pasó niun poco de tiempo y ya sus managers hicieron los movimientos para que se viera involucrada con Calvin para tapar unos meses todo, ya que el cagazo la Taylor se lo mandó justo cuando estaba promocionando su disco «1989».

    Y acá viene lo bueno. Si hay algo que no miente, es este último disco «1989», que a todo esto ya no es ñoño como resultaba ser anteriormente la música de Taylor. Se los recomiendo (a mi nunca me gustó su música pero este disco fue un vuelco total a su carrera y para bien), me compré el disco, y está estupendo. Acá hay amor corriendo por sus venas, pasión, dolor, tristeza, palabras que fluyen solo cuando realmente te sientes enamorada y no de un hombre precisamente. Del disco los temas como: You are in love, This love, Style, Into de Woods, I know places, new romantics, Wildest Dreams. TODOS DEDICADOS, OCULTAMENTE, OBVIO, CON AMOR PROFUNDO A KARLIE y sus green eyes <3 y james dean daydream ajajaja maravillosa.

    Solo puedo decir gracias Karlie Kloss por el cambio que lograste en Taylor Alison, tanto físico porque está más guapa que nunca y por inspirar cada pedazo de letra de cada uno de esos temas que nombré arriba. Realmente un discazo. Espero sigan mucho tiempo juntas y gracias a La Lili que fue el Angel VS que las presentó y ojalá el miedo no las venza nunca.
    and! #KAYLORISREAL #KAYLOR

    atte

    una humilde fan de ambas…

Comments are closed.