What Keeps You Alive, Hay una lesbiana en mi sopaAustin, Texas. Lugar de nacimiento de Amber Heard, Ethan Hawke, Tom Ford y Dakota Johnson. Ciudad del Hester High School, instituto de Amy y Karma (que ya no te acordabas de esta pareja). Y, durante los próximos días, sede del South by Southwest Festival, una cita inexcusable para los amantes del arte en general, y de la música y el cine en particular. Este año, durante la semana del 9 al 17 de marzo, se presentarán algunas películas LGBT, y hoy queremos hablaros de una que nos ha sorprendido, la canadiense What keeps you alive.

What Keeps You Alive 1, Hay una lesbiana en mi sopaColin Minihan, director de películas de género de terror como Grave encounters y It stains the sands red, cuyos títulos no dejan lugar a dudas sobre qué traen, presenta en el Festival esta película, cuya sinopsis promete sangre, terror, y supervivencia: en vísperas de su primer aniversario de boda, Jules y Jackie se ven envueltas en una lucha despiadada por sus vidas cuando se encuentran enfrentadas a las adversarias más inesperadas: ellas mismas, una contra otra. Mientras la violencia cae sobre su idílica escapada en el bosque, las mujeres entablan una frenética batalla psicológica y cruel que pondrá a prueba los límites de su instinto de supervivencia. La cinta está protagonizada por Martha MacIsaac (Superbad) y Joey Klein (12 Monkeys)

Las lesbianas siempre han sido una constante dentro del cine de terror: hace poco te traíamos diez películas que te harán gritar, pero también croquetearrrr. What keeps you alive gustará a aquellas que echen de menos la entrega 76958473 de la saga Saw. Estaremos atentas al estreno en España.

Vía: Newnownext