El equipo de la película Lyle, protagonizada por Gabby Hoffman (Girls, Transparent), ha sacado a la luz un nuevo clip del film con motivo de su inminente puesta a la venta en DVD y VOD. Lyle nos contaba la historia de terror de una pareja de mujeres, que cuando están a la espera de tener a su segundo hijo, deciden mudarse a un apartamento de Brooklyn.

 

Pero como ya os contábamos en HULEMS, esta cinta de terror de la directora Stewart Thorndike es tan solo la primera de una trilogía de películas centrada en mujeres. Thorndike estuvo a punto de tirar la toalla en este ambicioso proyecto, hasta que decidió buscar la financiación para llevarlo a cabo con crowdfunding en la plataforma Kickstarter. La primera película de la trilogía, Lyle, consiguió ver la luz gracias al micromecenazgo, y a las amantes del cine de terror les alegrará saber que la segunda parte va por el mismo camino: Thorndike ya ha superado el presupuesto de 35.000 dólares necesario para poner en marcha su siguiente proyecto, Putney.

Lyle-película-de-terror-1

Aunque aún no hay imágenes de Putney, os podemos adelantar que la directora seguirá apostando por otro clásico del cine de terror: cuatro mujeres distanciadas que deciden irse un fin de semana de excursión  para reavivar su amistad, pero que encontrarán de todo menos paz en The Putney Residence, el hotel cerrado con una oscura historia donde planean hospedarse. Thorndike seguirá aterrorizándonos con la paranoia y el terror psicológico con un reparto que seguirá siendo predominantemente femenino.

Vía: AfterEllen