La nueva publicidad de Multiópticas es muchas cosas. Es sugerente, es llamativa, es inclusiva. Lo que no es, desde luego, es algo que vaya a pasar desapercibido. Nuestra amiga Xiomara nos envía este video, para que lo disfrutemos. Y vaya si lo hemos hecho.

«Déjate las Mo puestas». Nunca pensé que esto lo fuera a ver en un anuncio de gafas, pero mira, 2018 nos da alegrías. La agencia responsable de esta campaña es Sra. Rushmore, creadora de otras campañas en las que hemos podido ver a personas que habitualmente es imposible que se hagan un hueco en la publicidad: personas trans, con síndrome de down, con mastectomías, etc. De hecho, en la versión larga de este mismo spot podemos ver a personas maduras en actitud sugerente, algo que es muy poco habitual.

Bien por la agencia, y fenomenal por el ojo (badabum tsss) de Multiópticas a la hora de elegirla, algo que sucedió después de que en 2015 se la acusara de machista tras la emisión de una poco acertada publicidad. Se agradece que, cuando meten la pata, las empresas tomen medidas en este sentido.

1 Comentario

  1. Me alegro mucho de que os haya servido, leo bastante esta pagina y me ha hecho mucha ilusion ver mi nombre en el articulo. Sera un placer mandaros tips como este siempre que pueda, y gracias por esta web tan maravillosa

Comments are closed.