Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado, Wade Wilson, Deadpool para los amigos, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más caliente de Mayberry mientras aprende a lidiar con haber perdido el sentido del gusto. Buscando recuperar el sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Si esta sinopsis tiene algún sentido para ti, es que sabes de qué va Deadpool.

Dos años después de que se estrenara Deadpool, el próximo 18 de mayo podremos ver en los cines la secuela de esta cinta de Marvel, la más irreverente de toda la saga. Ryan Reynolds se enfunda la malla de nuevo para encarnar al héroes (?) pansexual de la franquicia, pero en este caso no está sólo en el rollo LGBT, porque según nos avisa nuestra querida lectora Lola, en Deadpool 2 nos encontraremos con una pareja de chicas. ¿Quieres saber quienes?

A la primera ya la vimos en la anterior cinta: Negasonic Teenage Warhead, interpretada por Brianna Hildebrand, vuelve a la carga, con un cambio estético sustancial. Ya no tiene nada que ver con lo que vimos, ahora ha crecido y juega con sus propias reglas, y, claro, con sus habilidades telepáticas y precognitivas, y en la versión de cine con la capacidad de hacer estallar bombas con la mente. Sexy. 

Pero el trailer nos ha desvelado, y hay una fuente que lo afirma con rotundidad, que no volverá sola. Negasonic, en esta ocasión, estará acompañada de su novia Yoiki, interpretada por Shioli Kutsuna. El poder que tiene este personaje está, como vemos, relacionado con la electricidad. Esta misma fuente, que afirma haber visto la película, nos cuenta que Yoiki sale bastante en la película, siempre acompañando a Negasonic. No hay referencias de ningún mutante llamado así en los cómics, por lo que podría ser un nuevo personaje realizado expresamente para la película. La confirmación, cuando llegue a cines.

Vía: Manabyte
Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.