El rumor de que Paris Jackson, hija del Rey del Pop, y Cara Delevingne estaban saliendo las ha perseguido prácticamente desde que se supo que las dos se conocían. Los rumores se hicieron prácticamente insoportables en el show de Otoño de Burberry de 2018, durante la Semana de la Moda de Londres.

Delevingne volvía a pisar las pasarelas, después de haber abandonado el mundo de la moda, y lo hacía con una capa arcoíris. ¿Y quién más estaba allí para apoyarla, con otra bandera LGBT como parte de su outfit? Pues Paris, la ahora siempre presente Paris, que además no se sentó en el desfile con otras celebs, sino con la familia de Delevingne.

La pasada semana, las dos compartieron en sus Stories unos videos mientras veían Carol. ¿Sabeis, no? La peliculita esta de Cate Blanchett en la que se enamora de Rooney Mara. ¿Y donde? En la cama de Paris.

a r t .

A post shared by Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) on

¿Necesitábamos más confirmación? Por supuesto. Y la hemos tenido: en una cita doble con (atención) Macaulay Culkin y Brenda Song, los paparazzi han pillado a las dos chicas besándose en las calles de Los Angeles.

Estas fotos las ha publicado E!, y por supuesto han conseguido declaraciones de un testigo, que les ha contado lo juntísimas que estaban las dos, y lo a gustísimo que se las veía.

Cara estaba sentada en el regazo de Paris y ambas fumaban afuera del restaurante mientras esperaban su mesa. Se turnaron para acariciarse mutuamente la espalda. Cuando se levantaron, unieron sus brazos y sus manos se rozaron entre sí. Lentamente bailaron por unos minutos. Cara estaba enseñando a Paris algunos pasos, y se estaban divirtiendo mucho. Al final de su baile, se besaron. Primero Paris besó la mejilla de Cara y luego se besaron en los labios. Cara se puso detrás de Paris, le rodeó la cintura con los brazos y le susurró algo al oído. Se dieron un largo abrazo y Paris apoyó la cabeza en el hombro de Cara. Parecía que no quería soltarla

Ay, el amor, qué bonito. Podemos confirmar, pues, que tenemos nueva parejita en el croqueto mundo. Yay!

Vía: E!

¡Gracias Lola por el soplo!

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.