
The feels no engaña con el nombre. Va, directamente, sobre sentimientos, sobre todo sentimientos reprimidos y conversaciones pendientes que no tenemos porque, bueno, nunca es el momento. Va sobre la confianza que debes tener con alguien para dar el paso de casarte, y va sobre trabajar juntas en una relación, y no cada una por su lado intentando que, mágicamente las cosas se solucionen solas, mientras que lo que sucede es que una bolita de angustia se va asentando en el estómago.
Y esto no sucede únicamente con la pareja principal, sino que es algo que podríamos extrapolar a todos los personajes de la película que, por cierto, son un 80% mujeres. En los cortes en los que van explicando cómo fue su primer orgasmo vamos descubriendo también otras cosas sobre su personalidad, y qué les ha llevado a ser como son hoy en día.

Esta película, digna hija de todo el cine California style, plagado de gente exitosa, guapa, y con problemas un poco de niñas 1600, es un ejercicio de cómo se puede armar una historia a base de diálogos y experiencias reconocibles. Una cinta muy agradable, por cierto financiada con crowdfunding, y que cualquiera, LGBT o no, puede disfrutar.
Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.

