vis a vis secuestroVis a vis es una de las mejores series españolas de la actualidad. ¿La clave? Su falta de complejos y los temas que trata. Alejarse de aquel formato familiar de los noventa cada vez parece mejor idea, sobre todo desde que cada miembro de la unidad familiar lleva una pantalla en su bolsillo y no hace falta que se congreguen delante del televisor como antaño. Antena 3 ha sabido verlo, y por eso la ficción carcelaria cerró la primera temporada con unos datos de audiencia magníficos, con un 20% de audiencia y casi tres millones y medio de espectadores de media.

Pero este año lo está teniendo más difícil. Los jueves tenía como competencia a Cuéntame, la serie estrella de La Uno, que cuenta con una audiencia más que fiel que hace que lleve como cien años en antena, y en Telecinco primero Gran Hermano, y ahora Supervivientes, dos realities que cuentan con toda la maquinaria publicitaria de Mediaset posible. Hasta mi madre que nunca ve ninguno pone alguna vez Supervivientes para verlos pescar.vis a vis maggie

El caso es que Antena 3 ha decidido mover de día Vis a Vis, y ahora se emitirá la noche de los miércoles, una noche nada fácil tampoco, compitiendo con Got Talent y Masterchef, que pese a ser cada día más rancio (ojo, que soy super fan, pero las cosas como son), es un éxito de audiencia.

¿Es mala noticia que una cadena cambie de día de emisión? No necesariamente. La jugada le puede salir más que bien a Antena 3, ya que en principio ninguno de los otros dos competidores puede compartir público objetivo. De todos modos, esperamos de veras que acierte con el cambio, porque de ello depende la renovación de esta estupenda serie.

Vía: VerTele

1 Comentario

  1. Corcho a mi me pilla el toro… los miércoles veía Másterchef y los jueves vis a vis…..

Comments are closed.