prettylittleliars mona alison - Estos son los personajes de 'The Perfectionists', spinoff de 'Pretty little liars'Si disfrutaste como una enana con Pretty Little Liars, la serie más absurda de la historia, estás de enhorabuena. El spinoff basado en Alison (Sasha Pieterse) y Mona (Janel Parrish) es una realidad, un hecho, una certeza, un algo a lo que aferrarte para iluminar los oscuros días del futuro. No, en serio: The perfectionists está en marcha, y ya sabemos cosas de los personajes principales, además de Alison y Mona. ¿Quieres conocerlos?

Caitlin Martel-Lewis es la atractiva, inteligente y motivada hija de dos madres (ojo a esto) muy exitosas, una de las cuales es senadora de los Estados Unidos (porque por qué no tirar a las esferas más altas). En la tradición más pequeñamentirosesca posible, Caitlin es una experta ocultando secretos. Espera seguir los pasos en la política de una de sus madres, pero eso sucederá si el peso de sus mentiras no la aplasta primero.

Dylan Wright es un prodigioso cellista que utiliza su pasión por la música para evadirse de su pueblo natal, que es un poco pequeño (pero oye, que ahí vive una Senadora de EEUU). Dylan ama la música casi tanto como a su novio, Andrew, que es un proyecto de arquitecto y el novio ideal. Seguro que es un asesino en serie, porque los asesinos en serie siempre parecen personas ideales. Por otro lado, Ava Jalali es una trendsetter estilo con una gran personalidad, y que espera tener su propia línea de ropa algún día. Pero tiene una ventaja sobre sus compañeros blogueros: una mente tecnológica brillante, que usa para bloguear y codificar. Eso sí: no le preguntes por qué sus padres huyeron recientemente del país, es su gran secreto.

giphy 3 - Estos son los personajes de 'The Perfectionists', spinoff de 'Pretty little liars'
El guionista, escribiendo las descripciones de los personajes

Esperad, que aún hay más. Nolan Hotchkiss (¿en serio esto es un apellido?) es un líder  natural, heredero del imperio de su familia. A pesar de que presenta la imagen de un niño de oro, Nolan es en realidad un manipulador que utiliza a sus amigos y familiares para mantener su imagen. No es un gran admirador de las figuras de autoridad ni de la palabra “no”, porque no está acostumbrado a perder. En la empresa de su padre trabaja Jeremy Beckett, un británico guapísimo con más abdominales que tú (fun fact: eso no es posible, todos tenemos el mismo número). Jeremy también es descrito como “encantador e ingenioso”, y es un genio, porque por eso está trabajando en Estados Unidos en el pueblo pequeño en el que todo sucede. 

giphy 4 - Estos son los personajes de 'The Perfectionists', spinoff de 'Pretty little liars'
El mono envió el guión antes de tiempo

Y, por supuesto, en medio de todo esto están Mona y Alison, a quien supuestamente se le han muerto la mujer y los hijos en un incendio. Lo normal. La cadena encargada de emitir la serie será Freeform, pero todavía no sabemos cuando podremos admirar esta obra de arte. Esperamos con ganas.

Vía: Tv line