Hoy vengo a hablarte del último vibrador que me quedaba por probar de Satisfyer, de su línea PRO. Te había enseñado el rabbit, que además de succionar tenía vibración para el punto G y el de parejas, que añadía vibración interna para sumarla a la penetración. El juguete de hoy se llama Plus Vibration y la mezcla de succión y vibración es… sumamente explosiva.
A veces, utilizando succionadores, tengo la sensación de que la estimulación es muy seca, demasiado precisa, fuerte. Con los vibradores clitorianos no me pasa tanto, porque salvo Zumio cubren una zona de estimulación más grande. En el caso de Plus Vibration la fusión de la succión y la vibración me ha resultado muy agradable y superinteresante.
Para lograrlo, este juguete cuenta con dos motores que funcionan de forma independiente. Es una gran ventaja, puesto que puedes utilizar solo la vibración o solo la succión, o ambas al mismo tiempo, si lo prefieres. Vamos, que es, al mismo tiempo, un 2 en 1 y un 2×1. El día que te apetezca algo suave te basta con la vibración, pero si quieres emociones fuertes le añades la succión y tendrás un orgasmo alucinante.
Plus Vibration está dotado de una interfaz muy sencilla de utilizar. Como ves, hay dos botones: el superior para activar la succión y el inferior para activar la vibración. Luego, puedes controlar la intensidad de vibración con los botones de + y – y jugar con los 11 modos que encontrarás. El primero es muy suave y sutil, ideal para empezar o para personas con clítoris muy sensible. Tanto si te gusta una estimulación leve como una más potente, este juguete es ideal para ti.
Al ser recargable con el mismo cargador magnético que sus compañeros, puedes llevártelo a la ducha o a la bañera. Recuerda que en contacto con el agua la sensación es mucho más agradable y te garantizo una experiencia completamente nueva.
La forma es bastante ergonómica y el material agradable, aunque he tenido dudas sobre cómo usarlo. ¿Va hacia arriba o hacia abajo? Lo he probado de las dos maneras y ambas me han parecido agradables. Si sujetas el juguete desde arriba es más cómodo de manejar si quieres ir cambiando de modo. Como abulta tanto comparado con otros clitorianos, no lo recomiendo mucho para usar en pareja si vais a estar una sobre la otra, ni para masturbarse bocabajo. Es interesante usarlo de lado, incluso puede sujetarlo con los muslos y manos libres…
También te recomiendo que lo pruebes en otras zonas de tu cuerpo, como por ejemplo en los pezones. ¡Si tienes esa zona sensible la estimulación de Plus Vibration es lo más!
Lo que menos me ha gustado de este juguete es el ruido. Reconozco que ha mejorado bastante con respecto a su antecesor, el Pro 2, pero sigue siendo ruidoso si es algo que te preocupa. Debe de rondar los 70 decibelios, más o menos.
En pocas palabras: un juguete económico, versátil y con infinitas posibilidades. Puedes usarlo simplemente como vibrador, como succionador o ambos, en el agua o fuera de ella. Y tú, ¿cómo y dónde lo usarías?
Para más información pásate por AQUÍ.