InicioActualidadTenera 2, controla este succionador con tu móvil... o el de quien...

Tenera 2, controla este succionador con tu móvil… o el de quien tú quieras

Publicado

Los succionadores, en sí mismos, tienen algo de privado. Tal vez porque fueron los responsables de que muchas personas se reconciliaran con su placer o descubrieran el orgasmo por primera vez. La mayoría vivieron estas experiencias en solitario, y es que se trata de un juguete que, de entrada, ofrece poca versatilidad para su uso en pareja porque concentra la estimulación en un solo punto.

Así que imagínate cuando descubrí que Tenera 2, de la empresa puntera Lovense, también podía funcionar con una aplicación que ofrecía control remoto. Me lo tomé como un reto: ¿era posible disfrutar a solas y también con alguien más de todo lo que un succionador podía ofrecer? Pues hoy te lo cuento.

La onda expansiva de este tipo de juguetes de estimulación para el clítoris sigue presente y Lovense no ha querido quedarse atrás. Acaba de lanzar su primer succionador, Tenera 2, un juguete con app que funciona a través de ondas de aire. Para que te hagas una idea, es capaz de emitir más de 4500 pulsos en un minuto, por lo que la estimulación está más que garantizada.

Este succionador tiene una forma alargada y cómoda de sostener y el tamaño es adecuado. Pero lo que más me llamó la atención fue el degradado: es el primer juguete que veo que tenga un color como este, que va cambiando a lo largo del juguete (además de Gemini, de quienes te hablo más adelante). Sin duda, es una forma de diferenciarse y de atraer a aquellas personas que buscan algo distinto a lo que estamos acostumbrades.

Tiene una boquilla de tamaño medio-ancho apta para todos los clítoris. Es algo más profunda y, como con la mayoría de succionadores, no llega a haber un contacto directo, lo que nos estimula es realmente el juego del aire. Si bien la boquilla es de silicona y bastante suave y flexible para adaptarse a la anatomía, el resto del juguete está fabricado con un material más duro, aunque en todos los casos son opciones seguras para el cuerpo.

Con respecto a la interfaz, Tenera 2 cuenta con dos botones: el de + y el de -. El + sirve para encender y apagar el juguete al apretar unos 3 segundos, pero también para ir al siguiente modo. El – sirve para volver al modo anterior. Es una interfaz sencilla de utilizar, pero la joya de la corona es justamente la opción de conectar el succionador con la app Lovense Remote. ¿Y por qué? Pues porque mientras que en modo manual solo podremos disfrutar de 9 patrones (5 velocidades y 4 modos), con la app se transforman en infinitos.

Antes de hablar de la app, una pequeña mención al ruido que hace el juguete: si partimos de la base de que hay un motor dentro del juguete que está en funcionamiento mientras lo utilizamos, podemos decir que Tenera 2 es bastante discreto, diría que uno de los más silenciosos que he probado. El ruido no desaparece por completo, pero no es tan molesto como para que interfiera en nuestro momento de placer.

Ahora sí: Lovense Remote, ¿qué tiene de bueno? Pues es una app muy fácil de utilizar y, sobre todo, permite emparejar los juguetes sin dificultad. Una vez dentro, se puede usar de muchas maneras, estas son algunas:

  • Control remoto: puedes controlarlo tú o tu pareja desde el móvil, así que podéis jugar con la posición del juguete sin tener que preocuparos por si los botones quedan a vuestro alcance. Además, descubriréis los patrones infinitos que hay en la app.
  • Control a larga distancia: cualquier persona en cualquier parte del mundo podrá controlar tu juguete, así que es ideal para las intensas relaciones a distancia que nos gusta tener a las sáficas. Tu amante solo tendrá que descargar la app y tú darle acceso a tu juguete para que se haga con el control.
  • Música: se puede conectar la app con tu playlist favorita para que el juguete te estimule al mismo ritmo que las canciones de tu móvil.
  • Sonidos: la app se convierte en micrófono y captura todos los sonidos de tu alrededor para transferirlos al juguete.
  • Alarma: tal vez en un juguete como Tenera 2, que no se mantiene fijo, no se pueda aprovechar tanto, pero recojo aquí esta funcionalidad porque es de mis top para juguetes como Dolce, Ferri o Lush 2.
  • Crear patrones: puedes crear y guardar tus propios patrones para que puedas volver a ellos cuando los necesitas.

En general, Tenera 2 me ha parecido uno de los succionadores más gentiles que he probado. Con la mayoría de juguetes de este tipo suelo quedarme en velocidades 3-4 cuando busco una estimulación intensa, pero, en este caso, he podido disfrutar de la velocidad máxima sin que fuera demasiado. Eso sí, a veces me ha faltado un poco más, por lo que no es de los succionadores más potentes. Así pues, creo que Tenera 2 es ideal para principiantes o personas que buscan un juguete con una estimulación más suave porque tienen más sensibilidad.

Una de las formas que me ha hecho disfrutar más de Tenera 2 ha sido colocándolo sobre el clítoris y atrapándolo con los muslos. Por su forma y tamaño, se queda bien fijo y es capaz de estimularnos en modo manos libres. Además, en una postura como esta tiene mucho sentido la función de control remoto: desde el móvil podemos controlar la intensidad, la velocidad, los patrones… incluso encenderlo o apagarlo. Tanto para explorar los límites del edging en solitario o para practicar la disciplina de un modo muy accesible, la app resulta fundamental. Por eso veo viable el uso en ambas situaciones, pues para utilizar un succionador en pareja hay que salir de la zona de confort y pensar en otras posibilidades.

Otra ventaja de Tenera 2 es que es compatible con otros juguetes. Por ejemplo, yo tengo Gemini, que son unas pinzas para los pezones que funcionan con motor y también tienen un degradado precioso. Pues la combinación de ambos es explosiva: estimulante, construyen el orgasmo poco a poco y se fusionan para hacernos llegar a lo más alto. Aviso: también dependerá de tu sensibilidad en los pezones, porque cambia de un cuerpo a otro.

Es sumergible, y una de sus funcionalidades más interesantes es que es autolimpiable, como los hornos pirolíticos. Basta con tenerlo sumergido en agua limpia durante un minuto a la máxima velocidad (5 clics en el + si es el modo manual) para que salga como los chorros del oro.

Ahora bien: siempre te recomiendo que experimentes la sensación de los succionadores bajo el agua. En el caso de Tenera 2 también, pero ten presente que tendrá que ser de forma manual; pues el Bluetooth que permite que el juguete se conecte con la app no funciona bajo el agua.

Además, Tenera 2 también es recargable. Tardará unos 70 minutos (o hasta que la luz roja se apague) y podremos disfrutar de alrededor de 80 minutos de juego en la máxima potencia. El cargador es magnético, por lo que solo es necesario enchufarlo y acercarlo al juguete hasta que notemos que está en la posición correcta.

Con respecto al packaging, Tenera 2 va en la caja sencilla de Lovense, donde se encuentra el juguete muy bien protegido. Incluye también el cargador magnético, el manual de uso y una bolsa de satén para guardar o transportar el juguete.

Sobre el precio, Tenera 2 oscila entre los 200 y 300 euros como precio oficial. Me parece una cifra algo elevada, sobre todo porque creo que llega a un tope de potencia que puede ser insuficiente para todos los cuerpos. Sin embargo, la web de Lovense tiene, con frecuencia, descuentos importantes sobre el precio original, haciendo que se quede a un precio más accesible.

En definitiva: Tenera 2 es un juguete de aspecto precioso y diferente que ofrece infinitas posibilidades al poder conectarlo con la app, Lovense Remote. Es una buena opción para personas que quieran experimentar una estimulación suave y muchas maneras de usarlo, en solitario o en pareja.

Consigue tu Tenera 2 AQUÍ.

Últimos artículos

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final (iremos actualizando)

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final. Ya está, eso es.

¿Qué es el ‘queerbaiting’?

Desde que los ejecutivos de cine y televisión han dejado de ver personas y...

LA CROQUETA LIBRE: Piensa. Imagina. Sueña. Vuela…

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección...

Lucy Lawless dará vida a la bisexual Lucretia en la vuelta de ‘Spartacus’

Long, long time ago había una serie en Starz llamada Spartacus: Sangre y Arena...

La película lésbica ‘Visions’ es el meme del caballo dibujado

Hace años, cuando tenía tiempo, veía con fruición todo el contenido lésbico que caía...

The Mafin project: la parte solidaria del fandom

Hay fandoms de todo tipo, y lo mejor es encontrar uno que no solamente...

Terror y croquetas en ‘Cuckoo’

A la larguísima lista de películas de terror con lesbianas que se ha ido...

Las deportistas lesbianas y bisexuales de Paris 2024 (algunas, no todas, hay muchas)

144 deportistas abiertamente LGBT participarán en los Juegos Olímpicos de Paris 2024 que dan...

Mia 3, la bala vibradora de LELO que podrás llevarte a todas partes

Mia fue uno de los primeros juguetes que probé de LELO. Tuve la suerte...

#Laulia, hijas, poneos las pilas

No sé si nos habíamos visto en alguna igual, pero las bolleritas tenemos no...

Algunos tips para iniciarte en el BDSM con tu pareja

Así que, después de mucho hablar con tu chica, o bien porque las dos...

Libros lésbicos para leer en la piscina

El verano no es que haya llegado, es que se nos está pasando rapidísimo....

Despierta tus sentidos con Kushi de Iroha+

Siempre digo que las primeras veces tienen algo de especial. La curiosidad, la emoción...

Ni SuperPop, ni Bravo: llega BolloPop para ti, joven bollera

Durante muchos, muchos años, las adolescentes se dividían entre las que leían la SuperPop,...

Disfruta del placer en público con Jive 2

En los inicios de mi andadura en la juguetería erótica, We Vibe era la...

Más como este

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final (iremos actualizando)

Películas de lesbianas en las que acaban juntas al final. Ya está, eso es.

¿Qué es el ‘queerbaiting’?

Desde que los ejecutivos de cine y televisión han dejado de ver personas y...

LA CROQUETA LIBRE: Piensa. Imagina. Sueña. Vuela…

Podéis enviar los textos que queráis (preferiblemente que no incluyan ninguna imagen) a la dirección...

The Mafin project: la parte solidaria del fandom

Hay fandoms de todo tipo, y lo mejor es encontrar uno que no solamente...

Mia 3, la bala vibradora de LELO que podrás llevarte a todas partes

Mia fue uno de los primeros juguetes que probé de LELO. Tuve la suerte...

#Laulia, hijas, poneos las pilas

No sé si nos habíamos visto en alguna igual, pero las bolleritas tenemos no...