ahs american horror story hotel

Pese a las experiencias anteriores con American Horror Story son agridulces, con temporadas muy, muy buenas, y otras muy pero que muy malas, no sabemos qué tiene Ryan Murphy que nos atrae irremediablemente. Todos los proyectos que pone en marcha captan nuestra atención, y seguimos sin perder la esperanza de que alguna vez trate a los personajes croqueta con mejor suerte de lo que nos tiene acostumbradas. Que si, que Lana Winters es lesbiana y se erige como la heroína de la segunda temporada por encima de todas las cosas, pero luego va en la cuarta y se carga a dos sin venir a cuento. Así es él. Con la nueva temporada de AHS vienen los nuevos personajes, y tenemos sorpresas muy pero que muy agradables.

basset

Angela Basset será Ramona Royale. Bajo este fastuoso nombre se esconde una famosa actriz que mantiene una relación con la dueña del hotel, que no es otra que Lady Gaga. En palabras de la actriz, Ramona tendrá un peinado fantástico al estilo Diana Ross, y tendrá escenas de amor con Gaga, aunque como empiezan a rodar hoy todavía no sabemos el voltaje de las mismas.

lily rabe

Por otra parte, Lily Rabe hará una aparición estelar en el doble episodio de Halloween, interpretando a una vieja conocida del cine croqueto: Rabe será Aileen Wuornos, la protagonista de Monster, la película de 2003 que le dio un Oscar a Charlize Theron. En la vida real, Wuornos asesinó a siete personas a finales de los ochenta. ¿Nos da esto una pista de en qué época estará ambientada la temporada? American Horror Story se estrena el 7 de octubre.