¡Hola, croquetillas! Hoy quiero hablaros de un par de series que olvidé comentar antes, aunque este olvido me da más rabia que el de Sakura Trick, que estas me gustan más en general. De nuevo, no digo que Sakura Trick sea mala, solo que me gustan más las parejas de las que hablaré hoy. Como iban a salir dos artículos cortos, he decidido hacer otro cajón desastre y hacer un artículo de dos partes. El orden es estrictamente alfabético, para ser imparcial.

Candy Boy

Mis incestuosas favoritas, con perdón por Citrus. Para quien no conozca a Kanade y Yukino, resumo un poco de qué va esto. Candy Boy consta de una ONA, también llamada capítulo 0, siete capítulos cortos, dos especiales y tres vídeos musicales con los temas que usan. Corto, pero intenso. Kanade y Yukino son gemelas, más bien mellizas que tampoco se parecen mucho. En el capítulo 0 vemos cómo empiezan una relación, aun siendo hermanas. Vamos, que Citrus no inventó nada, chicas. Aunque es verdad que en estas poco se ve, aunque duermen juntas en la misma cama y tienen diálogos y comportamientos sin desperdicio alguno.

Candy Boy

Lo que merece la pena de esta serie es el humor, que Kanade y Yukino son muy tiernas, los otros personajes recurrentes (mención especial a Saku) son también muy interesantes, los temas musicales que están muy bien y que a Kanade le pone voz Nabatame Hitomi. Solo por el último punto merece la pena verse la serie, que esta mujer es una crack. ¿Se me nota mucho mi vena fan?

Lo cierto es que, aun siendo corta, se hace muy entretenida de ver, es muy fresca y no hay drama, cosa que valoro mucho. No es de mis favoritas, pero sí que le tengo bastante cariño, la verdad.

Natsuki y Shizuru

Vale, esto no es una serie en sí, pero es una de las mejores parejas croqueta del anime. Primero aparecieron en Mai Hime. Al principio no están juntas, son amigas y se llevan muy bien. Natsuki es una del trío protagonista, junto a Mai y a Mikoto. Shizuru es la presidenta del consejo estudiantil (siempre hay croquetas en los consejos, me encanta). No quiero hacer mucho spoiler, pero sí quiero comentar un poco de qué va esto. Este anime, Mai Hime, va de chicas con poderes que luchan contra unos que las quieren utilizar para resucitar a un ser malvado, el Príncipe de Obsidiana. Aparte, Natsuki tiene una cruzada personal para vengarse de los que mataron a sus padres. Ahí es donde Shizuru la ayuda, porque son amigas y Shizuru sí está enamorada de Natsuki.

Natsuki y Shizuru

Durante la serie veremos cómo termina de formarse esa pareja, que realmente es muy bonito de ver, aunque sea en segundo plano. Shizuru también va tomando protagonismo según sabemos más cosas de ella, porque al principio se limita a hacer apariciones esporádicas o ayudar a Natsuki en lo que puede. Pero el final de la serie con la conclusión de cómo acaban juntas es digno de ver.

Y por eso hablé también de Candy Boy, porque para no hacer spoiler no puedo hablar más de estas dos ^^U

Para la próxima semana, una de cosas raras, pero muy raras.

¡Gokigenyou!

Nanaho.

Si te gusta lo que has leído, puedes ayudarnos en Ko-fi o Patreon. Te estaremos infinitamente agradecidas.