Deprecated: The PSR-0 `Requests_...` class names in the Requests library are deprecated. Switch to the PSR-4 `WpOrg\Requests\...` class names at your earliest convenience. in /home/u264889971/domains/hayunalesbianaenmisopa.com/public_html/wp-includes/class-requests.php on line 24
InicioAnime/MangaLas Locas del Kandagawa

Las Locas del Kandagawa

Publicado

¡Gokigenyou, croquetillas! Hace tiempo os prometí que haría una reseña más a fondo tras verme la serie, pero se me olvidó hacer el artículo completo. Así que hoy hablaré de una serie que es mala pero tiene mucho encanto.

Ojo, avisos iniciales. Este artículo no va a ser muy correcto. Va a estar lleno de momentos “vaya si lo voy a escribir, sujétame la cerveza” y en otros momentos diréis “no se ha tomado la medicación”. Pero como he visto que varios artículos de este tipo son los que más gracia os hacen, he decidido no moderarme mucho. Obviamente no seré grosera ni maleducada, pero daré mi opinión sincera sin filtrar mucho.

La serie se titula “Kandagawa Jet Girls”. El título en sí es el nombre del equipo de Jet que se ponen las protagonistas. Es una serie del otoño pasado. No sé por qué no hice antes esta reseña, pero aprovecho que vuelvo a tener la serie fresca porque he conseguido ya los discos y la estoy traduciendo ahora mismo. Estoy disfrutando mucho con este guilty pleasure, sinceramente.

Los equipos participantes

La trama, que a ratos es una mierda porque van a lo que van [tetas y culos], es la siguiente. Rin es una chica de pueblo que se muda a Tokyo para participar en su deporte favorito, las carreras Jet. Las carreras Jet se corren en parejas. Iba a decir que te corres en pareja, pero decidí ser buena. Una es la piloto y otra dispara. La que dispara debe desestabilizar al rival y si daña a la moto de agua de la otra pareja, les daña el equipo. Que encima es en motos de agua súper tochas y ellas van en un bañador que tapa mucho, por supuesto.

Otras cosas malas, que es todo tetas y culos. Sí, ya lo dije, pero es que son muchas tetas y culos. Y el deporte que practican es absolutamente absurdo. Podría decir que esto es lo que le da calidad, pero es mentira.

Empiezo a ser buena. La serie en sí pertenece al proyecto multimedia de un juego de la PS4, del mismo nombre. En el juego vas pilotando y disparando al rival. Obviamente un atractivo es ver a las chicas ligeras de ropa. Vuelvo a ser medio mala, a pesar de todo, la serie tiene mejor argumento que otras series que han creado más fans. Y no miro a ninguna fresa hormonada.

Cosas muy buenas que tiene Kandagawa. Y cuando digo muy buenas, lo digo sinceramente.

Sinceramente merece verse la serie por esta pareja

Uno, el deporte es absurdo pero mola. Cada una de las chicas tiene un arma diferente. Normalmente usan escopetas o rifles, lo normal. Pero hay una con un bazooka. ¡Un puto bazooka! Osea, alguien decidió que en una carrera de velocidad y precisión un bazooka era un arma adecuada. Espera, que dije que esto eran cosas positivas. Y lo son, lo son. Que sí, porque la mierda de las carreras son entretenidas de ver. Como nunca sabes qué gilipollez se les va a ocurrir, no puedes predecir nada. Ahí tienes un factor sorpresa añadido. ¿No es positivo que te sorprendan?

Obviamente esto no es lo mejor, no. No estoy tan loca. O eso me dicen las voces de mi cabeza, 4 de 6 dicen que no está la cosa tan mal.

Realmente lo mejor de la serie es la relación bollo entre Rin y Misa. Rin es la chica de campo que va a la ciudad. Ahí conocerá a Misa que, por diversas circunstancias, terminarán siendo pareja en las carreras Jet, formando el Kandagawa Jet Girls. Si algo me sorprendió de la serie es que entre culos y tetas hay un argumento bastante tierno y dulce entre las dos chicas. Lo cual es muy atípico, porque una serie que cuando la emiten en la televisión censuran escenas donde salen desnudos y en el bluray la escena sale a todo lujo de detalles [modo María Patiño on, “tengo pruebas que demuestran…”] que aun así haya un argumento romántico que evoluciona y es bonito… No, no suele verse. La norma es que si la teta ocupa más que la cabeza, no esperes nada romántico y emocionante. Pero aquí hay tetas y romanticismo.

Misa en el fondo es amor y Rin le importa más de lo que expresa

¿Qué nivel tiene ese romanticismo? Pues es muy curioso de ver. Rin sí tira los trastos a su manera a Misa. Se acercará mucho, querrá tener confianza con su compañera, no mantendrá las medidas de seguridad ni nada de eso. Que tampoco es que se lance en pelotas a Misa, no es eso. Misa al comienzo es la típica persona fría que pasa de todo y todos. Pero se dejará querer por Rin y tendrá momentos de celos cuando otras se acercan a su compañera. Es muy divertido ver cómo quiere tener un llavero a juego. O cómo quiere pedirle el número de teléfono, pero no sabe cómo pedirlo. O cuando Rin se pone mala con fiebre, que Misa se desvive por cuidar a su compañera.

Sinceramente, la serie tiene muchas cosas malas. Soy consciente y lo asumo. Pero también tiene mejor argumento romántico que otras muchas series. Y esto lo digo de corazón. Si me dan a elegir entre algunas series, según qué series estén en la lista, Kandagawa quedaría en puestos altos. Aun siendo una mierda. Pero es que las hay peores, sinceramente. Y esto lo dice una de las mayores fans de Marimite, que menudo contraste mi jardín de rosas con estas locas en motos de agua.

Que yo vine por el deporte absurdo como en Two Car, pero me quedé por un yuri romántico y bonito. Aparte del deporte absurdo, por supuesto. Y ahora mismo admito sin problemas que me lo estoy pasando muy bien haciendo este anime.

Y poco más que añadir, la verdad. Mi sincera opinión es que le deis una oportunidad a esta locura, que hay yuri bonito entre teta y teta. Y si tenéis la ps4, tenéis un juego de carrera y disparos disponible.

Nos vemos la semana que viene en otro artículo. Y para la próxima prometo tomarme la medicación.

¡Gokigenyou!

Últimos artículos

Sarah Paulson adaptará ‘Untamed’, libro autobiográfico de Glennon Doyle

Glennon Doyle es una autora estadounidense que saltó a la fama en 2016 con...

Sandra Barneda confirma su relación con Pascalle Paerel

Ya sé que ya sabías que estaban juntas, si ya lo sé, pero el...

Obi: arte y placer en un juguete erótico

Hace unos años, cuando todavía estaba adentrándome en el mundo erótico, quise visitar la...

¿Están emparentadas Taylor Swift y Emily Dickinson?

Es más que probable que hayáis escuchado hablar alguna vez de esa casi desconocida...

¿Nueva novia para Amelia en ‘Anatomía de Grey’?

Veinte temporadas, que se dice pronto, lleva Anatomía de Grey en nuestras vidas. Algunas...

‘Strictly Confidential’ tiene una pinta lamentable (y por supuesto que la veremos)

Hay cositas que tienen su momento, y cuando su momento pasa, hay que ser...

Cinco series con croquetas para ver online

*El título es una tontería porque evidentemente vas a verlas online, no vas a...

Vuelve ‘Hacks’ más croqueta que nunca

Ha ganado un montón de premios y no es para menos, porque Hacks es...

Ester Expósito y Anna Castillo, juntas y revueltas en una serie de vampiras lesbianas

A veces la vida te da regalos, como esta noticia que combina varias de...

Juguetes eróticos y candidiasis: Consejos de higiene y limpieza

Hoy vamos a tratar un tema crucial pero a menudo pasado por alto en...

Películas lésbicas (y bisexuales) para este 2024

Están siendo unos años rarunos para la industria, pero tras la pandemia y la...

‘Entrevías’: las serie que buena, buena, no es, pero que no podrás dejar de ver

Con el estallido de las plataformas de streaming, la manera de hacer series ha...

Emociones fuertes con la bomba de succión de Gozzo

Comprar tu primer juguete erótico tiene algo de adictivo, parecido a cuando te haces...

Ahora sí, habrá ‘A Simple Favor 2’

Desde que en 2018 se estrenara A simple favor, la película que Anna Kendrick...

Vuelve Arizona Robbins a ‘Anatomía de Grey’

Sacad el champán o el champín, lo que bebáis, porque estamos de celebración. Tras...

Más como este

‘Alter Ego’ de Ana C. Sánchez

Puede que Noel haya perdido a su primer amor, pero nosotras hemos encontrado un yuri de lo más cuco en "Alter Ego".

Agenda yuri/wlw comiquera 2021

Todos los cómics con croquetas que van a salir este año.

Azur Lane, Sin Prisas

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy voy a comentar la nueva serie de Azur Lane, que se...

Diarios de Viaje

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy sigo con las impresiones finales de la temporada de otoño, aún...

Etapa Arcoíris de Love Live

¡Gokigenyou, croquetillas! Aunque comenté hace un tiempo la nueva etapa de Love Live, no...

Pínchala otra vez, Sam

¡Gokigenyou, croquetillas! Hoy toca hablar de un anime que me sorprendió y que ha...