Brigette Lundy Paine 1, Hay una lesbiana en mi sopaEn el inmenso catálogo de series que Netflix tiene a nuestra disposición encontramos Atypical, una serie sobre Sam, un chico adolescente diagnosticado con trastorno del espectro autista y su familia, entre ellos su hermana Casey, interpretada por Brigette Lundy-Paine. Después de un éxito moderado en su primera temporada, la serie ha vuelto recientemente con una nueva tanda de episodios, y Brigette ha contado cosas interesantes en las entrevistas promocionales, a saber 1. que se identifica como queer, y 2. que en estos nuevos episodios su personaje en la serie tiene una trama relacionada con su orientación sexual.

Brigette Lundy Paine, Hay una lesbiana en mi sopaLas especulaciones sobre si Lundy-Paine era croqueta o no llevaban un tiempo dando vueltas por internet, sobre todo después de esta foto chorras que subió a su Instagram, en la que bromea sobre los pensamientos homosexuales.

En la entrevista que ha dado a The Advocate, la actriz dice que «la serie es bastante queer, aunque todavía no se ha hecho explícito», y enlaza con su experiencia personal cuando dice que «Sam parece una parte profunda de mí misma que ahora estoy comenzando a soltar: las inseguridades y la completa confusión con el sistema y las reglas que se le han presentado»

No es la primera vez, por otra parte, que Brigette croquetea en pantalla: en la serie de MTV One bad choice, su primera incursión delante de la cámara, pudimos verla como Danielle, una novia… conflictiva. Actrices croqueta interpretando papeles croqueta: nos ha ganado ya.

Vía: The Advocate