Hay algo que está claro en el desarrollo de Pitch Perfect 3, y es que está siendo super entretenido. Primero, Elizabeth Banks se desligaba de la dirección porque quería pasar más tiempo con sus retoños, aunque la veremos interpretando a Gail en la cinta. Después, Anna Kendrick se lo está pasando fenomenalmente bien alimentando los rumores de que Becca y Chloe se van a liar en la peli. Después, nos enterábamos de que Ruby Rose podría sumarse al reparto, aunque sin papel conocido (mi apuesta: va a hacer de lesbiana. tal cual. De lesbiana). Y ahora, big surprise: el principal actor masculino, y que además ha sido el interés amoroso de Becca en las anteriores, ha confirmado en Twitter que no estará en la tercera parte de la saga.

Si. Por ahora, los Trebles y yo no estaremos en la tercera película de Pitch Perfect. parece que están llevando la historia por una dirección diferente. 

No seré yo quien cree falsas esperanzas (bueno, igual un poco sí que soy yo), pero la suma de los factores (Rumores de Bechloe + Ruby Rose – hombres), a mi me parece que da… bueno, da croqueteo en la peli. ¿Es posible? ¿Está pasando esto? Voy a procurar no emocionarme mucho, que una ya tiene una edad y no quiero tirar de medicación para el corazón, pero… YAY.

Vía: E News. ¡Gracias Lola por el aviso!

2 Comentarios

Comments are closed.