Ahs Cult, Hay una lesbiana en mi sopaLa semana pasada descubrimos, por fin, el título de la séptima temporada de American Horror Story, la antología del horror norteamericano que año tras año nos trae, con más tino o menos, Ryan Murphy. Hemos visto casas encantadas, psiquiátricos, aquelarres, circos, hoteles sangrientos y pesadillas que enraizan con leyendas fundacionales de Estados Unidos, y ahora, sectas. AHS, Hay una lesbiana en mi sopa

Sectas mezcladas con las elecciones de noviembre que llevaron a Trump a la casa blanca, pero mezcladas con mentes colmena y payasos pandilleros. De momento me reservo mi opinión, porque también pensaba que Asylum iba a ser una castaña y al final fue la más redonda de todas. FX ha lanzado un teaser y un poster de la nueva temporada.

El cinco de septiembre veremos, pues, Cult, que, además de a Billie Lourd, Lena Dunham, Frances Conroy, Mare Winningham, Leslie Grossman, Cheyenne Jackson, Billy Eichner, Colton Haynes y Alison Pill, traerá una historia de amor entre Evan Peters y Sarah Paulson.

Ally and Kai in CULT…a love story for the ages.

A post shared by Ryan Murphy (@mrrpmurphy) on

Vía: Variety