atypical - 'Atypical' renovada para una tercera temporadaPor veinticinco pesetas, series de Netflix: House of cards, Orange is the new black, Narcos, Stranger Things… Peor seguro, seguro que hay mogollón de series producidas por la plataforma que no te vienen a la cabeza porque la promoción que se hace de ellas es nula. Este es el caso de Atypical, una serie injustamente escondida por la propia cadena. En Atypical seguimos a Sam, un chico autista de 18 años, y a su familia, en el momento en el que él decide llevar una vida un poco más independiente. Ahora, la serie ha sido renovada por una tercera temporada, y no puede haber mejor noticia. ¿Por qué? Después del salto te lo contamos.

Durante toda la segunda temporada una de las trama más interesantes ha sido la que se centraba en Casey, la hermana de Sam, interpretada por la actriz Brigette Lundy Paine , que hace unos meses se definía como queer. Estudiando en un nuevo instituto gracias a una beca deportiva, hemos visto cómo su amistad con Izzie se ha ido tornando más y más íntima, hasta que en el último episodio el acercamiento, que había ido a fuego lento durante los diez episodios, se consumaba en una escena taaaaan tierna y taaaaaaan guay que desde que lo vimos hemos estado rezando por una tercera temporada.

Con la confirmación de que la habrá, esperamos la nueva tanda de episodios para el otoño de 2019. Mientras tanto, te recomendamos fuerte que veas la serie, si no la has visto ya. Estamos seguras de que te gustará.