InicioActualidadTo all the girls I've loved before: Tana Mongeau

To all the girls I’ve loved before: Tana Mongeau

Publicado

To all the girls I’ve loved before es la sección en la que hablamos de todas aquellas mujeres que nos han enamorado en algún momento de nuestras vidas. Hoy queremos hablar de Tana Mongeau, y de por qué no solo no la odio ni la considero, como dicen algunos para insultarla, una barbie falsa, sino que la admiro como mujer y la quiero como amiga, únicamente porque como esposa DEBE ser la de Bella Thorne.

Procedencia: Estados Unidos

Época: 1998-actualidad (20 años)

Conocida por: Celebridad de Youtube estadounidense

Croqueteo: Bisexual (hasta donde sabemos no se ha definido con esta etiqueta pero yo soy de la escuela de la sencillez del homo/bi/hetero/a, aunque entienda y respete perfectamente a las que son de usar palabras más explicativas para la complejidad de la sexualidad)

Tana Mongeau, como la inmensa mayoría de los youtubers americanos muy famosos, es tan amada como odiada, y tirando más al segundo sentimiento. Sin embargo, creo que podemos convencerte de su valor… *Girlfriend material*

“A ti qué te tira más en una chica, ¿el físico o la personalidad?” debe ser una de las preguntas camufladas como profundas más completamente estúpidas. Para mí no son las chicas en sí, porque puedes especificar un tipo específico que buscas y acabar feliz con una que no tenga nada que ver. Lo importante es la química y la relación que compartas con ella. Personalmente, encuentro que lo más importante en la chica con la que quiero estar son dos cosas: pasármelo bien con ella y sentir que es real.

Tana no puede ser más de las dos cosas. Su canal está lleno de storytimes o vídeos chill con los que te puedes entretener sacando alguna que otra sonrisa. Es indudablemente sincera y real en todos sus vídeos, nunca sientes que te oculta o te muestra otra cara, algo que SÍ se nota. No hay nada más atractivo que sentir que una chica es cercana y familiar, y es muy raro encontrar eso en las famosas. Nunca podría imaginarme a Lauren Jauregui o Sofía Vergara haciendo sus necesidades en mi baño, con Tana entraría a lavarme los dientes.

Pero me prohíbo pensar en ella como nada más, y te lo prohíbo a ti. Porque Tana compone la mitad de una de las relaciones que más shippeo actualmente. Ella y Bella Thorne están hechas la una para la otra. Esta última también muy odiada, Bella es una ex-estrella disney que ha crecido como una joven loca y rebelde. Tana la comprende de verdad, se apoyan mutuamente, entienden sus mierdas y su pasado, se ven con una complicidad que ninguno de sus críticos las ve y cualquiera se da cuenta de que son felices cuando están juntas. Por favor que dure, porque esto me está dando mucha vida.

¿Convencida?

 

 

Últimos artículos

Sex au naturel: pon tu bienestar íntimo en el centro

Hace unas semanas hablaba con mi madre y me confesó que mi abuela sufrió...

‘Roaming’, vidas en tránsito

El final de la adolescencia, esa entrada en el mundo de los adultos, esa...

‘Elisa y Marcela’, amor y transgresión

Elisa y Marcela es un cómic que recrea un hecho histórico, la «boda sin...

Cinco series lésbicas en Netflix que a lo mejor no conoces

No voy a ser yo quien añore cuando había solamente un canal en la...

Natalia Dyer(‘Stranger things’) y Rachel Keller (‘Legion’), juntas y revueltas en una nueva película

Hace un tiempo que este proyecto está dando vueltas por las oficinas, estudios y...

Las 50+3 mejores películas lésbicas

Actualizado 2023. ¿Cuales son las mejores películas lésbicas? Me preguntas, mientras clavas en mi...

¿Qué sabemos de la segunda temporada de ‘Vigil’?

(Articulo actualizado) Hace un par de años, allá por 2021, la BBC estrenó Vigil,...

Nueva película navideña croqueta con Ali Liebert a la cabeza

Bueno, bueno, bueno, que tenemos croquetopelícula navideña a la vista, y con una de...

‘Barbarie’, el fanzine de terror LGBT que esperabas, prepara su Verkami

No hay nada que nos guste más en esta casa que un proyecto autogestionado...

Vas a poder ver ‘Bottoms’ este mismo mes

VAMOS. Hace un mes escaso se estrenaba Bottoms, la llamada a ser no solamente...

Entrena tu suelo pélvico mientras ves Netflix con Kegel Smart 2 de Intimina

Supe de la existencia del suelo pélvico y de la necesidad de mantenerlo fuerte...

Trailer y fecha de estreno de ‘Drive away dolls’, la película lésbica de Ethan Coen

Con un guión escrito en los primeros dosmiles, Ethan Coen comenzó en 2022 la...

La comedia lésbica del verano se llama ‘Bottoms’ (y pronto la podrás ver)

Hace algunos meses una nueva película lésbica de instituto se puso en nuestro punto...

Annette Bening y Jodie Foster, juntas en ‘Nyad’, la historia de una gesta

35 años y cinco intentos. Eso es lo que le costó a la nadadora...

Elige tu estimulador: Belle, Licky o Jaleoh de Diversual

Cuando decidí escribir mi segundo libro después de Fugace piacere tenía muy claro que...

Más como este