Transparent Segunda Temporada 1, Hay una lesbiana en mi sopa

La serie de Amazon Transparent fue una de las grandes sorpresas del pasado curso seriéfilo, y se ha hecho un merecido hueco en los palmareses de los premios más prestigiosos de la industria de la televisión. La serie consiguió tres galardones en los Creative Arts Emmys y dos prestigiosos Globos de Oro, pisando fuerte como uno de los productos revelación de los últimos tiempos. Pero medallas aparte, el mayor logro de Transparent ha sido acercar la realidad del colectivo transexual a una serie de éxito que ya os recomendaban echar un vistazo nuestros amigos de De aquí al Pans hace unas semanas.

Faltan escasas semanas para el lanzamiento de la segunda temporada, el 11 de diciembre, y Amazon ha sacado a la luz un pequeño adelanto de lo que nos espera en los nuevos episodios de Transparent. La temporada comenzará con la boda con toques ibicencos de Sarah, la hija mayor del clan Pfefferman, con su hasta el momento amante Tammy, con todos los miembros de la familia presentes para el esperado acontecimiento. Seguiremos de cerca las nuevas aventuras de los Pfefferman, la familia que seguro que continuará representando de una forma cristalina y cercana al colectivo LGBT bajo la magnífica batuta de la creadora Jill Soloway y su equipo.

 

Hace un par de días se presentaron los dos primeros episodios al completo de la nueva sesión en Los Ángeles, que estará aderezada con invitados especiales como las veteranas actrices Cherry Jones y Anjelica Huston. La segunda temporada de Transparent promete tanto como la primera, y seguro que seguirá cosechando las buenas críticas del público y los expertos.

Vía: AfterEllen