SPG206a 0103b.max 500x500, Hay una lesbiana en mi sopa

La primera en la linea de fans de Alex y Maggie es la propia Alex, es decir, Chyler Leigh. Leigh ha sido siempre la primera en apoyar a Sanvers y ha querido estar involucrada en todos los aspectos de su historia.

Por eso quiso estar presente durante el casting de Maggie. Era fundamental escoger al a persona correcta para interpretar el papel. Floriana fue la segunda chica que entró, y tan pronto lo hizo, supo que esa tenía que ser su Maggie Sawyer. «Había algo especial sobre nuestra conexión», dice.

Es consciente de la importancia que tiene una historia así para la gente y el efecto tan beneficioso que puede tener, por ello reconoce «estar poniendo mucho empeño en contar la historia de la manera adecuada». Chyler se enteró de cómo se iba a desarollar la trama de Alex justo la noche antes del tiroteo de Orlando. «Me desperté con esa noticia y empecé a llorar. Y pensé, Dios, tenemos que hacerle justicia a una historia como esa, en la vida real le afecta a mucha gente», dijo.

How Will Alex React To Clark S Introduction, Hay una lesbiana en mi sopa

El número de respuestas positivas que han obtenido ha sido abrumador. Ha habido comentarios negativos también, pero los positivos los han superado con creces y no hay día en que no reciba mensajes y fotos de gente contándole su historia.

Si esta no es una oportunidad increíble para hablarle al corazón de la humanidad como un todo y tocar a la gente individualmente, no sé lo que es.

 

 

Vía: Ibitimes

1 Comentario

Comments are closed.