monica raymund

Esta mañana nos despertábamos con un nuevo miembro oficial de la familia croqueta. Monica Raymund, quien interpreta a Gabriela Dawson en Chicago Fire, publicó ayer una serie de tweets en los que, con el video de Annie que te enseñamos aquí, hacía público su apoyo a la causa gay, declarándose a su vez bisexual.

Y para aquellos que pudieran pensar que era algo oportunista, o que ella escondiera, dejó un mensaje bien claro:

No, no acabo de salir del armario, llegáis tarde a mi fiesta, pero tengo bebidas para todos. #Bisexual y orgullosa #diez años fuera del armario

 

Sinceramente, no podemos decir que la noticia nos sorprendiera. Todo este tiempo hemos tenido un ojo puesto en Monica, y más allá de que nuestras ganas de que saliera del armario, que eran muchas y muy fuertes, ella siempre nos ha dado pie para que pensáramos que había posibilidades de que nuestro sueño se cumpliera. Las señales estaban ahí todo el tiempo, sólo había que saber interpretarlas. 

 La vez que cantó I like girls

Nos lo estaba diciendo alto y claro. A Monica le gustan las chicas. En la misma actuación ella y Allison Posner se dedicaron The way you move.

Aquella entrevista en la que declaraba que mucha gente pensaba que era gay

Monica_Raymund bisexual

La actriz contó en Latina Magazine que realmente no le importaba. ¿Cómo le va a importar, si era verdad?

La tensión sexual no resuelta con Kalinda en The Good Wife

monica raymund the good wife kalinda dana monica raymund dana kalinda the good wife

Hubo un episodio en el que durante diez segundos todas pensamos que acabarían juntas en la cama. Pero… no fue así. Aún con todo, el flirteo entre las dos era más que evidente. 

 

Su apoyo incondicional al proyecto It gets better

monica-raymund-it gets better

Este proyecto trata prevenir el suicidio entre adolescentes LGBT mediante el testimonio de personajes públicos. Bajo la premisa ‘esto mejora’, mandan un mensaje de esperanza y consuelo a los jovenes que sufren a causa de su homosexualidad. Que Monica esté comprometida con esta causa nos hace sentirnos orgullosa de ella.

Que hiciera mejor pareja con su compañera en Chicago Fire que con cualquier otro

gabriela shay chicago fire 3

gabriela shay chicago fire 3gabriela shay chicago fire 3

En el post que hicimos sobre personajes de series que deberían salir del armario ya lo dejamos claro: estas dos deberían estar juntas y dejarse de tonterías. El mundo sería un lugar mucho mejor.

 

14 Comentarios

  1. Me alegra ver la naturalidad con la que muchos actores están declarando su sexualidad, sin hacer aspavientos ni grandes anuncios y con el riesgo que esto conlleva en la industria en la que trabajan. Porque la realidad es que muchos, muchísimos siguen estando en el armario (algunos con puertas de cristal), otros se declaran bisexuales porque en Hollywood es más aceptable y otros directamente deciden casarse con señores y señoras para acallar rumores. Por una parte lo comprendo perfectamente, si llevas toda tu vida con la ambición de ser actor y de ganar un Oscar, tienes muy presente que ningún actor abiertamente gay ha sido nunca galardonado con el premio y que solo un actor abiertamente homosexual ha sido nominado. Aparte del lío que te puedes buscar con publicistas y asesores, con el estudio y con los directores de algunas películas que no te ofrecerán ciertos papeles por considerarte menos creíble (por ejemplo Matt Boomer con 50 Sombras). Lo importante es ir rompiendo barreras para que la cosa cambie de una vez por todas, que ya va siendo hora.

  2. kalindababasbabasinvestigameloquequierasqueyomedejocacheameeeeeeeeeeee!!!

    ES EL PODER DE KALINDA!!!! Que es como el de greyskul pero en bollo. Muchacha que se arrima, muchacha que se une a la bolloresistencia. Nuestra arma secreta, nuestro comodín en el malvado plan de la organización secreta B.G.D.A.T.P.D.E.M (bolleras guerreras dispuestas a todo para dominar el mundo) para, como el nombre indica DOMINAR EL MUNDO!!!!! (insértese risa malvada aquí). DOMINAREMOS EL MUNDO, EL UNIVERSO CONOCIDO, EL DESCONOCIDO Y EL INSOSPECHADO!!! ME ESTOY VINIENDO ARRIBA!! TEMBLAD HETEROS QUE DE AQUÍ A DOS MESES TODAS LAS CHULAZAS DE LA TIERRA SERÁN CROQUETAS!!!!!!

  3. Sí, es un trabajo de largo recorrido, pero paso a paso vamos avanzando. Lo de Matt Boomer es de traca, pero realmente fue sólo la opinión de la autora de los libros, que mucho s&m, pero vaya cortez de miras.

  4. Yo no se porque tienen esa mala maña de declararse bisexual cuando ya están casada cn un hombre y algunas hasta tienen hijos, es como declarse lesbiana ante tus padres por medio de un correo enviado desde China, eso yo no lo considero valiente. Valiente es declararse estando soltera o con tu pareja y dando la cara a la familia o en este caso al público. Asi es esta Anna Paquin y Evan Rachel Wood hace siglos se declararon bisexuales y en eso se quedo en palabras,porque ambas están casadas felizmente con un hombre y jamás se les vio en andadas con una mujer, asi que eso de ninguna forma es representar a la comunidad gay y la verdad tampoco significa nada para mi.
    Saben quien yo si considero bisexual a Amber Heart, quien podrá estar ahorita a punto de casarse con Jhonny Deep pero en su tiempo disfruto una relación con una chica y en vista de todos.
    En conclusión declararse bisexual sin una chica a tu lado es ganas de publicidad barata mas nada

  5. A mi ya no sé si valiente o no, cada uno tiene una situación muy particular y los demás no somos quién para juzgar, pero lo que si me parece es necesario. Porque casada con un chico o una chica, que una famosa se declare bisexual o lesbiana es un paso más que se da al frente, un paso más hacia la normalización. Soy absoluta partidaria de la visibilización casi a cualquier precio.

    En cuanto a lo que dices de mujeres que se declaran bisexuales y no salen con otras mujeres, ¿puede ser que haya bisexuales que solamente salgan con personas de un sexo? Si, ¿por qué no?. Todas somos diferentes, y eso también es maravilloso. Las etiquetas las dejaremos para la ropa.

  6. A ver, así nos vuelven locas …., o sea, que la bollo es la hetero y la hetero es la bi?? esto es rizar mucho el rizo, por qué no dejan a la bi como bi y la lían con la bollo??? mejor para todas jajajaj Sonambula??? estás mejor?? has dejado ya de hiperventilar?? jajaja

  7. Minioms todos los que quieras mujer, ¿no ves que el universo va a ser nuestro? Tus deseos serán órdenes cumplidas 😉

  8. ¿Mejor? que va! cada vez estoy peor. En mi casa se han enganchado a «The good wife» y cenamos todas las noches con un par de capítulos, y yo es que estoy que no vivo; en serio… que primaria me pone Kalindawwwerthjdfgdghkjn arf arf arf pero que primaria! y claro, tan primaria me pongo que mis hormonas se me descontrolan y se echan a las calles en plan vandálico dispuestas a tirarle las bragas a Kalinda y pasa lo que pasa, que empiezo a desvariar :S

  9. el hecho de que estén casadas con un hombre no las hace menos bisexuales.
    precisamente por eso son BI-SEXUA-LES y no lesbianas.

  10. Hay bisexuales que nunca han estado con el sexo opuesto o con su mismo sexo porque no ha coincidido una persona que les atraiga y no por eso son menos bisexuales. La bisexualidad dentro de la comunidad gay no está muy bien vista, siempre existe una desconfianza a que en el fondo puede abandonarte por una persona del sexo opuesto… a mí nunca me ha preocupado eso dado que me dolería igual que me abandonasen por un hombre que por una mujer. En Hollywood declararse bisexual puede salvarte la carrera, porque pasas a estar en un punto intermedio donde pueden seguir vendiendo el producto (tu) sin arriesgarse a perder consumidores. Por eso muchos actores y actrices prefieren no salir del armario, o hacerlo a medias (aunque muchos que se declaran bisexuales lo son obviamente). La situación de esta gente es complicada y creo que nos sorprenderíamos al ver lo que sale de los armarios de Hollywood si en alguna ocasión llegasen a abrirse. Me parece genial que la gente salga o no del armario, pero a estas alturas no es tanto demostrar que estamos aquí (que ya ha quedado más que claro) como que las personas que antes negaban nuestra existencia comiencen a hacer su parte del trabajo respetándonos y procesando nuestra existencia.

    Yo soy de las que piensa que la sexualidad es un espectro muy amplio como para reducirlo a tres sabores

Comments are closed.