Esta mañana nos despertábamos con un nuevo miembro oficial de la familia croqueta. Monica Raymund, quien interpreta a Gabriela Dawson en Chicago Fire, publicó ayer una serie de tweets en los que, con el video de Annie que te enseñamos aquí, hacía público su apoyo a la causa gay, declarándose a su vez bisexual.
http://t.co/BtaoPaW46s via @skarskarskar // so proud to be Bi and excited about this movement during Olympics #BePowerful #proud
— Monica Raymund (@monicaraymund) febrero 9, 2014
Y para aquellos que pudieran pensar que era algo oportunista, o que ella escondiera, dejó un mensaje bien claro:
Nope I didn’t just come out – you just late to the party. But I have drinks for all y’all. #BiAndProud#10YearsOut&Proud Cheers, Family!
— Monica Raymund (@monicaraymund) febrero 10, 2014
No, no acabo de salir del armario, llegáis tarde a mi fiesta, pero tengo bebidas para todos. #Bisexual y orgullosa #diez años fuera del armario
Sinceramente, no podemos decir que la noticia nos sorprendiera. Todo este tiempo hemos tenido un ojo puesto en Monica, y más allá de que nuestras ganas de que saliera del armario, que eran muchas y muy fuertes, ella siempre nos ha dado pie para que pensáramos que había posibilidades de que nuestro sueño se cumpliera. Las señales estaban ahí todo el tiempo, sólo había que saber interpretarlas.
La vez que cantó I like girls
Nos lo estaba diciendo alto y claro. A Monica le gustan las chicas. En la misma actuación ella y Allison Posner se dedicaron The way you move.
Aquella entrevista en la que declaraba que mucha gente pensaba que era gay
La actriz contó en Latina Magazine que realmente no le importaba. ¿Cómo le va a importar, si era verdad?
La tensión sexual no resuelta con Kalinda en The Good Wife
Hubo un episodio en el que durante diez segundos todas pensamos que acabarían juntas en la cama. Pero… no fue así. Aún con todo, el flirteo entre las dos era más que evidente.
Su apoyo incondicional al proyecto It gets better
Este proyecto trata prevenir el suicidio entre adolescentes LGBT mediante el testimonio de personajes públicos. Bajo la premisa ‘esto mejora’, mandan un mensaje de esperanza y consuelo a los jovenes que sufren a causa de su homosexualidad. Que Monica esté comprometida con esta causa nos hace sentirnos orgullosa de ella.
Que hiciera mejor pareja con su compañera en Chicago Fire que con cualquier otro
En el post que hicimos sobre personajes de series que deberían salir del armario ya lo dejamos claro: estas dos deberían estar juntas y dejarse de tonterías. El mundo sería un lugar mucho mejor.