Cuánto tiempo sin pasar por aquí, ¿eh? Te preguntarás qué me ha tenido tan liada últimamente, y es que hace una semana y pico anuncié en mis redes que publico nuevo libro, Matices. Es una antología de relato erótico lésbico… nada mal para pasar un poco menos de frío este invierno.

En otro orden de cosas: vuelvo a las andadas con una reseña que tenía muchas ganas de compartir contigo. Se trata de un juguete que funciona con pilas, y pensarás: “Thais, qué te ha pasado?”. Yo, que siempre digo que mejor batería… Pues nada, que me llegó a casa y, como buena sexblogger, me esmeré en probarlo.

IMG 3769 e1543776275559 - Los aleteos low cost de Volita

 

Lo primero que debes saber: se llama Volita. Es una versión del vibrador Volta de la misma marca que ya te enseñé hace un tiempo. Como verás, tiene las mismas lengüetas y el efecto entre uno y otro es muy similar. ¿La diferencia? El tamaño y el funcionamiento con pilas.

Como es cierto que su predecesor puede ser un poco grande para llevártelo por ahí, Volita ha sido diseñado para conocer mundo. Además de ser mucho más ligero, es más pequeño: mide 16 cm. de largo y tiene un diámetro de 3,1 cm. No te hablo de largo insertable porque este juguete debe usarse sobre el clítoris; las lengüetas vibratorias estimulan este órgano con más de 8.000 terminaciones nerviosas y sus alrededores. Si te interesa saber más sobre la sensación de las lengüetas pásate por la reseña de Volta.

IMG 3806 - Los aleteos low cost de Volita

Como te comentaba, a diferencia de este, Volita funciona con una sola pila AA. ¿Quién no tiene una por casa? Y si no, coges una del mando de la tele. Con una pila podrás disfrutar de hasta cuatro horas de vibración. El sistema es sencillo: solo tiene dos opciones: ON y OFF. Tal vez uno de los inconvenientes sea que la intensidad no es regulable, pero el modo por defecto no es ni demasiado fuerte ni demasiado suave.

IMG 3787 - Los aleteos low cost de Volita

Si bien puede parecer que se trata de un juguete bastante ruidoso, no lo es tanto como yo me esperaba. La potencia es correcta y la estimulación muy agradable. La única pega que puedo ponerle es que el sistema de cierre y ON/OFF podría ser más firme. Mi consejo: quítale la pila cuando no lo estés usando, no vaya a ser que se encienda. Además, este juguete es resistente al agua, lo cual es también interesante teniendo en cuenta que no funciona con batería.

IMG 3798 - Los aleteos low cost de Volita

Volita es perfecto para lxs que somos más nómadas y estamos cada dos por tres fuera de casa. Recomendable si no quieres tirar de cargador, pero no creo que sea tu juguete ideal si pretendes usarlo con mucha frecuencia. En ese caso, te recomiendo que te decantes por Volta: más potente, funciona con batería y con lengüetas más grandes.

Con respecto al precio, puedes encontrarlo en la página oficial de Fun Factory por 34,90 euros. Considero que es algo caro para tratarse de un juguete que funciona con pila, pero es cierto que el resultado es bastante mejor que cualquier otro con pilas de características similares. ¡Las lengüetas son la clave! La sensación no tiene nada que ver con la vibración que ya conocemos.

IMG 3786 1 - Los aleteos low cost de Volita

En resumen: Volita es un vibrador clitoriano ideal para llevarte por ahí por su sencillez y comodidad. No necesitas más que una pila para viajar lejos con las lengüetas y sentir sus aleteos una vez tras otra…

Hazte con Volita AQUÍ.