Una vez, una amiga a la que le tengo muchísimo cariño, me contó que conoció a una tatuadora con la lengua bífida que le puso supercachonda. Confieso que, en aquel momento, hace unos cuantos años ya, me quedé un poco a cuadros, porque no terminaba de entender qué tenía de excitante una lengua dividida que no lo tuviera una lengua entera… Ahora te comprendo, amiga, ahora sí.

Lo comprendo porque hace unas semanas me llegó Volta, la novedad de Fun Factory. Menudo ritmo el de los alemanes, ¿eh? Antes de Navidad hicieron que temblara todo con Stronic G y ahora quieren compensarlo con los aleteos de la lengua bífida de Volta.

Me entenderás mejor cuando responda a la pregunta “¿qué hace Volta?” con la siguiente imagen:

FF VOLTA 1141064 02 motion 530px v1 - Siente aleteos en tu toto con Volta
Necesito este GIF en Twitter. Muy gráfico.

Quizás debería haber preguntado qué no hace Volta.

La idea de este juguete es que vibra y se mueve al mismo tiempo sobre el clítoris y alrededores, estimulando la zona de una forma casi única. Es ideal para las que somos clitorianas. De entre mis cualidades favoritas de Volta destaco la flexibilidad. ¡Es superergonómico! Puedes sostenerlo de forma cómoda gracias al mango y las lengüetas se pueden mover y colocar como tú quieras, creando opciones infinitas. Un par de ejemplos que vienen en la web de Fun Factory:

Captura de pantalla 2018 03 18 a las 13.30.21 - Siente aleteos en tu toto con Volta

La verdad es que puedes usar Volta como te apetezca: colocando las aletas juntas o separadas, aquí o allá. Donde más te guste. Incluso puedes probar en los pezones, experiencia mística recomendable. A mí personalmente me ha gustado mucho utilizarlo con las aletas separadas para que estimule dos lugares a la vez. Lo dejo en tus manos. Nunca mejor dicho.

WhatsApp Image 2018 03 18 at 13.31.28 e1521377936476 - Siente aleteos en tu toto con Volta

Tiene 6 modos de vibración y 6 velocidades. Empieza despacito, como un aleteo, y ve subiendo hasta que te lleve al orgasmo. Como es recargable, tómate el tiempo que quieras: tienes hasta 45 minutos de máxima intensidad. Y puedes llevártelo a la bañera, si lo prefieres.

WhatsApp Image 2018 03 18 at 13.31.26 e1521377627421 - Siente aleteos en tu toto con Volta

La interfaz es la misma de siempre, la que comparten todos los juguetes Fun. Con su clásico botón para pararlo de golpe (FUN), función de bloqueo, el + y el -. Pese a ser un producto pensado para el clítoris, es más grande (casi 19 cm.) si lo comparamos con otros similares, pero no pasa nada, porque es muy potente. No es tan tan silencioso, aunque tampoco de los más ruidosos, pero sí es cierto que una vez lo colocas donde debe ir disminuye el nivel de ruido. Te recomiendo que, para aumentar las sensaciones, utilices un lubricante de base agua. Verás como el tacto de las lengüetas es más agradable.

WhatsApp Image 2018 03 18 at 13.31.27 e1521377539889 - Siente aleteos en tu toto con Volta

Por último, lo tienes en tres colores: Blackberry, Petrol y Vitamin. Va embalado en su caja, con las instrucciones y el cargador magnético. El diseño alemán brilla en Volta, y la verdad es que no deja indiferente a nadie.

WhatsApp Image 2018 03 18 at 13.31.26 1 e1521377486531 - Siente aleteos en tu toto con Volta

Si eres clitoriana y estás buscando sensaciones nuevas, Volta es para ti. La sensación de aleteo es muy agradable y no se parece a nada que haya probado antes. Además, es recargable, sumergible y tiene muchísimas posibilidades. Creo que se trata de uno de los juguetes que más se asemeja al sexo oral y, además, no se cansa en tres cuartos de hora…

Para saber más sobre Volta ve AQUÍ.