Te quise la primera vez que te vi, y sabes que te quiero todavía

Decía Sabina que una casa sin ti es una oficina, y viendo el nuevo video de Brandi Carlile no hemos podido sino recordar esas palabras. La cantante ha lanzado su nuevo single, Party of one, acompañado de un video en el que, según ella, ha querido mostrar las presiones domésticas de una pareja de lesbianas, y en el que vemos a Elisabeth Moss y Nicole Disson pasando por una ruptura.

Brenda, que está casada con su mujer, Catherine Shepherd, desde 2012, ha hablado con Rolling Stone sobre ciertos aspectos de ser LGBT.

Brenda y su esposa

Hemos estado viendo a toda una generación tener acceso a un derecho civil, y toda la presión y toda la alegría que conlleva

Elisabeth Moss no sólo ha protagonizado el video, sino que es también productora y directora creativa del mismo, que ha sido rodado por un equipo enteramente femenino. Bérénice Eveno, la directora, ha contado qué quería plasmar.

Quería capturar un amor tan profundo que impregnara todo lo que te rodea, cada objeto y cada centímetro de espacio. Un amor que te persigue y nunca te deja ir

La canción ha sido recientemente grabada junto a la voz de Sam Smith. Nos alegramos mucho de que cantantes LGBT tengan protagonismo y espacio para contar sus historias, que son las nuestras.

Vía: Rolling Stone.

¡Gracias A.M. Irún por el soplo!